Inicio Noticias Oscar Isaac será el villano en “X-Men: Apocalipsis”

Oscar Isaac será el villano en “X-Men: Apocalipsis”

3107

Tras conocer que Christoph Waltz interpretará a un renovado Blofed, villano de la saga Bond, hoy destacamos la noticia de que Oscar Isaac será Apocalipsis en la siguiente película de X-Men, cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016.

Apocalipsis ya tuvo una breve aparición en X-Men: Días del futuro pasado, protagonizando la escena post-créditos. Es el primer mutante de la historia, con un poder tal que le permite, por ejemplo, construir pirámides en cuestión de segundos. Es adorado como un dios por algunos, y vence a sus enemigos como si fuese un juego de niños.

oscar-isaac-apocalipsis-x-men-comic

Aunque Isaac no fue el primer nombre para interpretar a este villano, se barajó nombres como Tom Hardy y el último nombre que apareció fue el de Idris Elba. Finalmente el encargado de dar vida a este villano será Oscar Isaac, menos conocido, pero con este suma ya su segundo papel en una superproducción de Hollywood, y es que aparecerá en ‘Star Wars: The Force Awakens’.

Este actor se ha dejado ver en grandes películas como ‘Drive’ y ‘A propósito de Llewyn Davis’, Isaac se suma a un gran cartel conformado por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Hugh Jackman, Nicholas Hoult y Evan Peters, entre otros. Tal y como cuenta Simon Kinberg, guionista de ‘X-Men: Apocalypse’, este nuevo film tendrá luegar en los años 80 y cerrará la historia de los protagonistas de ‘X-Men: primera generación’ y ‘X-Men: Días del futuro pasado’

La generación joven está de vuelta

X-Men: Apocalypse. Es la nueva película de la joven Patrulla X, en ésta se verán envueltos en la que será su mayor amenaza hasta ahora: El Apocalipis de Isaac. Con este nuevo film se pondrá fin a la trilogía de la Primera generación, y hay rumores acerca de este capítulo final, ya que podría haber algún invitado especial, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.