Inicio Noticias Cine Oscar Isaac será el villano en ‘X-Men: Apocalipsis’

Oscar Isaac será el villano en ‘X-Men: Apocalipsis’

20th Century Fox ha anunciado que el actor Oscar Isaac (Ex Machina) será el villano de la nueva entrega de X-men

Tras conocer que Christoph Waltz interpretará a un renovado Blofed, villano de la saga Bond, hoy destacamos la noticia de que Oscar Isaac será Apocalipsis en la siguiente película de X-Men, cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016.

Apocalipsis ya tuvo una breve aparición en ‘X-Men: Días del futuro pasado’, protagonizando la escena post-créditos. Es el primer mutante de la historia, con un poder tal que le permite, por ejemplo, construir pirámides en cuestión de segundos. Es adorado como un dios por algunos, y vence a sus enemigos como si fuese un juego de niños.

Leer
Harán una serie estilo Juego de Tronos sobre una novela de Stephen King

Oscar Isaac será Apocalipsis en la nueva entrega de X-men

Aunque Isaac no fue el primer nombre para interpretar a este villano, se barajó nombres como Tom Hardy y el último nombre que apareció fue el de Idris Elba. Finalmente el encargado de dar vida a este villano será Oscar Isaac, menos conocido, pero con este suma ya su segundo papel en una superproducción de Hollywood, y es que aparecerá en ‘Star Wars: The Force Awakens’.

Este actor se ha dejado ver en grandes películas como ‘Drive’ y ‘A propósito de Llewyn Davis’, Isaac se suma a un gran cartel conformado por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Hugh Jackman, Nicholas Hoult y Evan Peters, entre otros. Tal y como cuenta Simon Kinberg, guionista de ‘X-Men: Apocalypse’, este nuevo film tendrá luegar en los años 80 y cerrará la historia de los protagonistas de ‘X-Men: primera generación’ y ‘X-Men: Días del futuro pasado’

La generación joven está de vuelta

X-Men: Apocalypse. Es la nueva película de la joven Patrulla X, en ésta se verán envueltos en la que será su mayor amenaza hasta ahora: El Apocalipis de Isaac. Con este nuevo film se pondrá fin a la trilogía de la Primera generación, y hay rumores acerca de este capítulo final, ya que podría haber algún invitado especial, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.

Leer
Concurso de HELLBOY. Estreno 17 de mayo