Star Wars / Oscar Isaac pone una condición para regresar a Star Wars
Star Wars

Oscar Isaac pone una condición para regresar a Star Wars

El regreso de Oscar Isaac como Poe Dameron a la saga de puede llegar a suceder. Pero el actor ha puesto una única condición…

En una entrevista concedida a Sirius XM, el actor de Star Wars, Oscar Isaac, habló sobre la posibilidad de regresar a la saga galáctica. El intérprete da vida a Poe Dameron. Ha dejado la puerta abierta al futuro, pero ha explorado lo que se necesitaría para hacer que regresara a la franquicia de Lucasfilm.

Oscar Isaac admitió ante el presentador Jess Cagle que no se inclinaba por una forma u otra en cuanto a la manera de regresar a Star Wars. Sin embargo, puso una condición. Si alguien se le acerca con una gran historia y un gran director, entonces le parecería interesante. También habló sobre lo desafiante que es tener la posibilidad de hacer proyectos como estos.

  • Jess Cagle: “Y con todo lo que sucede con Star Wars, por ejemplo… Estoy seguro de que hay conversaciones, ya seas parte de ellas o no. ¿A veces piensas que volverá Poe Dameron en algún momento o crees que ya has terminado con eso y no estás interesado? Pero la opción probablemente siempre ha estado ahí”.
  • Oscar Isaac: “Hmmm. No sé. Estoy abierto a cualquier cosa, pero nunca se sabe. No tengo un sentimiento real acerca de regresar o no, ¿sabes? Estoy abierto a cualquier tipo de buena historia, cualquier cosa buena que se pueda hacer. Y tiempo. El tiempo es lo único que se vuelve mucho más desafiante a medida que envejeces, con los hijos y todo eso. Es como… ¿Dónde encajan estas cosas? Comienzas a darte cuenta de que realmente no hay tiempo para todo. Pero si hubiera una gran historia, un gran director y Kathleen Kennedy se acercara a mí y me dijera: ‘Oye, tenemos esta idea’. Entonces, podría estar interesado”.

El bonito recuerdo de los fans y el actor con la saga

Cuando le preguntaron qué es lo que más le preguntan los fanáticos, Oscar Isaac recordó cómo los niños en Dinamarca la preguntaban regularmente sobre Star Wars. Esto fue cuando el actor residió en el país danés.

  • Jess Cagle: “¿Qué es lo que más te pregunta la gente? Porque has formado parte de enormes franquicias de renombre internacional…”
  • Oscar Isaac: “Estoy en un pequeño pueblo. Tenían un pequeño festival de música. Y, sorprendentemente, eran niños muy pequeños los que estaban allí. Yo estaba como… Guau. Era sorprendente. Eran como adolescentes y ese tipo de edades. Y un par de veces la gente venía y me decía: ‘¡Star Wars!’ Simplemente me gritaban eso, ¿sabes?”

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 5 de Andor: leche espacial, Indiana Jones y más

Sebastián Hernández

10 increíbles casas inspiradas en Star Wars. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Carlos Gallego Guzmán

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao