fbpx Oscar Isaac podría regresar a Star Wars - Cinemascomics.com
Star Wars

Oscar Isaac podría regresar a Star Wars

Oscar Isaac podría regresar a Star Wars

Hasta hace poco parecía que era impensable que Oscar Isaac regresara a Star Wars, pero parece que está cambiando de idea y podría volver a interpretar a Poe Dameron.

La nueva trilogía de Star Wars fue bastante divisiva, a mucha gente le gustó y otros la odiaron, pero hay que reconocer que casi todas las críticas negativas fueron dirigidas a las decisiones creativas y el reparto salió bastante bien parado exceptuando a Kelly Marie Tran que interpretó a Rose Tico. El trío principal de Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac aprovechó al máximo los guiones que tenían que seguir, por lo que es normal que sus personajes Rey, Finn y Poe Dameron puedan dar más a la saga.

Oscar Isaac ha expresado en varias ocasiones su frustración de que los ‘señores supremos’ de Disney no permitirían que el “bromance” de Poe y Finn fuera más allá, insinuando fuertemente que el estudio estaba buscando activamente aplastar cualquier indicio de una relación entre ellos en la nueva trilogía de Star Wars. Y aunque siempre ha parecido improbable que alguna vez regresara a la franquicia, parece que el actor puede haber cambiado de opinión.

Según los últimos informes, Oscar Isaac está “más abierto” a hacer otro proyecto de Star Wars. Incluso ha llegado a tener algunas conversaciones con Disney al respecto. No sabemos si será para una película o una serie de Disney +. Pero sería fascinante poder ver más aventuras del mejor piloto de la galaxia.

Del trío protagonista es el que tiene el pasado más interesante.

Una nuevas aventuras de Poe Dameorn después de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) sería muy emocionante, pero tenemos poca información de su pasado. Así que podrían contar que le ocurrió al personaje de Oscar Isaac antes de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015) a la vez que dan más detalles del alzamiento de la Primera Orden.