Inicio Cine Star Wars Oscar Isaac ve normal el odio a ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Oscar Isaac ve normal el odio a ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Oscar Isaac, el actor que interpreta a Poe Dameron en la franquicia de Lucasfilm, explica por qué ve normal el odio a ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’.

Si bien muchos fans de la saga galáctica adoran la nueva trilogía de Star Wars (trilogía de secuelas), también hay un gran número de detractores contra las películas del Episodio VII y el Episodio VIII. ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ tuvo que lidiar especialmente con una enorme cuota de fans cabreados con lo planteado por Rian Johnson, pero la estrella Oscar Isaac, quien da vida a Poe Dameron en la franquicia, no está sorprendido por la violenta reacción de algún sector del fandom. Aunque considera que el odio fue exagerado, admite que, al final, el disgusto es siempre una posibilidad cuando se trata de la respuesta del público.

Poe Dameron (Oscar Isaac) sobre Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

 

La gente tenía sentimientos muy fuertes, pero no había una manera tan organizada de expresarlo. Las personas que poseen blogs y portales webs necesitan contenido. Así que era una obligación para ellos. Cinco personas, cientos de personas en Twitter. Da igual el número: lo conviertes en una historia. Haces una película y se supone que a la gente le gusta, no le gusta o no le importa. Esas son las únicas tres opciones. Así que no es sorprendente que una de esas cosas haya sucedido“, explicó Oscar Isaac sobre ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘.

Hubo quejas, sí, pero es difícil saber cuántas exactamente

Oscar Isaac parece cuestionar lo grande que es la audiencia cabreada y es una pregunta que ya se ha hecho antes. Internet tiene la capacidad de amplificar la voz de una pequeña minoría y hacer que parezca más grande de lo que verdaderamente es. Claramente, había muchos fans cabreados. Pero es difícil decir cuántos eran. Al final, como el actor de Poe Dameron le dice a Indiewire, que una película no guste es una de las tres posibles reacciones, por lo que suceda de vez en cuando siempre es posible. El actor no se lo toma como algo personal. Si bien el público habla más porque esto es Star Wars, no es la primera vez. Y ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ no sera la última.

Puedes leer noticias sobre el Episodio IX en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!