Inicio Cine Oscar Isaac nos cuenta como será ‘X-Men: Apocalipsis’

Oscar Isaac nos cuenta como será ‘X-Men: Apocalipsis’

Compartir

El actor Oscar Isaac nos cuenta como será ‘X-Men: Apocalipsis’ y el personaje que interpreta que será el gran villano que da nombre a la película.

Oscar Isaac al que pronto veremos en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ interpretando a Poe Dameron, de hecho ya pudimos verle en los tráilers ya que es uno de los conductores de los X-Wings, también interpretará al poderoso villano de ‘X-Men: Apocalipsis’, los famosos mutantes tendrán que enfrentarse a nada menos que Apocalipsis.

Esto es lo que comenta Oscar Isaac sobre ‘X-Men: Apocalipsis’:

“Vamos a comenzar con la preproducción de la película ‘X-Men: Apocalipsis’, me voy a pasar 3-4 horas con ellos poniéndome yeso en mi cabeza y así tener una idea de lo que su cara y qué forma tiene, para que puedan empezar a averiguar el vestuario y el maquillaje y todo eso, que es bastante divertido”.

“Apocalipsis va a ser una mezcla entre efectos visuales y digitales”, dijo Isaac. “No he tenido un guión así que no he tenido la oportunidad de mirar a través de la secuencia de comandos y ver cuáles son los requisitos exactos, pero creo que va a ser una mezcla de física, ayudado con alguna tecnología robótica”.

FOX quiere que el villano Apocalipsis pueda rivalizar con el mismísimo Thanos de Marvel Studios, así que deberán hacer un personaje a la altura y que realmente sea muy poderos y luzca bien en pantalla.

‘X-Men: Apocalipsis’ se estrenará antes de verano de 2016.

Ya sabemos que comienza unos años muy interesantes para los amantes del cine basado en cómics, por que entre las historias de Marvel con Disney, DC con Warner, los mutantes de FOX y Spider-man de Sony habrá una cantidad exagerada de superhéroes que podremos ver en las pantallas de los cines de todo el mundo.

¿Cuál de todas las películas esperáis con mas ganas? ¿’X-Men: Apocalipsis’? ¿’Los Vengadores 2′? ¿’Batman v Superman’? Hay mucho donde elegir.