Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Oscar Isaac explica por qué se unió a Marvel Studios
Series Marvel

Oscar Isaac explica por qué se unió a Marvel Studios

Caballero Luna ficha dos directores desconocidos pero interesantes

El actor Oscar Isaac interpretó a Apocalipsis en los X-Men y después de esa experiencia decidió unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Oscar Isaac interpretará a Marc Spector en la serie de Marvel Studios Caballero Luna que se estrenará en Disney Plus. Pero antes fue el villano de X-Men: Apocalipsis (2016), una de las peores películas de la franquicia de los mutantes de FOX.

En una reciente entrevista, Oscar Isaac comentó lo bien que se lo está pasando rodando la serie Caballero Luna:

“Todas las mañanas suena la alarma y no puedo esperar para ir a trabajar. Lo estamos pasando muy bien”.

“No se trata tanto del género de las cosas. Es la gente. ¿Y hay espacio para hacer algo interesante con él? Y a veces lo hay, y crees que lo habrá. Entonces, con esto, amo a las personas involucradas. Pensé que había una historia increíblemente inusual que contar dentro del mundo, ya sabes, el lenguaje de los superhéroes. Pero estamos haciendo algo que es bastante diferente, y que no sigue la lógica de muchas películas de superhéroes”.

“Creo que debido a eso, encontré la oportunidad de hacer algo que todavía no había hecho, y de tener mucha colaboración creativa con el resto de las personas que lo están haciendo”. Concluyó Oscar Isaac.

¿De qué tratará la serie?

Marc Spector (Oscar Isaac) es un mercenario que mientras está realizando un peligroso trabajo las cosas salen mal y le dan por muerto. Pero el Dios lunar egipcio Khonshu lo salva y le da sus poderes basados en la luna. Al regresar a Estados Unidos adopta la identidad de Caballero Luna y se convierte en su justiciero. Ya se ha informado de que habrá elementos fantásticos en la serie e incluso se ha rumoreado que podríamos ver hasta hombres lobo.

Por ahora no hay fecha confirmada para el estreno de Caballero Luna, pero seguramente llegará en algún momento de 2022 a Disney Plus.