fbpx Oscar Isaac está entrenado duro para interpretar a Caballero Luna
Series Marvel

Oscar Isaac está entrenado duro para interpretar a Caballero Luna

Caballero Luna ficha dos directores desconocidos pero interesantes

Espectacular vídeo donde podemos ver al actor Oscar Isaac preparando las escenas de acción de la serie de Caballero Luna de Marvel Studios

Mad Gene Media es la productora de Oscar Isaac y han sido los encargados de compartir un impactante e intenso vídeo donde el actor está entrenado para ser Marc Spector, más conocido como Caballero Luna (Moon Knight), el nuevo personaje de Marvel Studios que tendrá su propia serie en Disney +.

Este entrenamiento también puede servirle a Oscar Isaac para el rodaje de Metal Gear Solid donde interpretará a Solid Snake. Ya que el vídeo que os dejamos a continuación demuestra que el actor está listo para asumir cualquier papel de acción.

La producción de la serie Caballero Luna de Disney + está programada para comenzar pronto.

¿De qué tratará esta historia?

La primera temporada de Caballero Luna será una serie de orígenes, por lo tanto podremos ver como Marc Spector (Oscar Isaac) obtiene sus poderes y se convierte en un justiciero. En los cómics este personaje es un soldado que se convierte en mercenario. Durante una misión en Egipto encuentran una excavación arqueológica que incluye un templo al Dios egipcio Khonshu. Durante el saqueo del lugar, Marc Spector es golpeado y dado por muerto. Pero el Dios Khonshu hace un trato con él y le devuelve a la vida con poderes a cambio de que sea su avatar en la Tierra. Después de eso coge la capa plateada de la estatua y se dirige a los Estados Unidos para comenzar su carrera como justiciero.

Oscar Isaac está entrenado duro para interpretar a Caballero Luna

La serie seguramente tendrá mucha acción y unos grandes efectos especiales, además parece que Oscar Isaac se está tomando muy en serio sus entrenamientos. Otros actores que han sido confirmados para el reparto son Ethan Hawke y May Calamawy.

Mientras esperamos a que estrenen Caballero Luna, se pueden ver todas las series y películas de Marvel Studios en la plataforma Disney + siguiendo este enlace.