Series Marvel

Oscar Isaac confirma el regreso de Caballero Luna

Caballero Luna está de vuelta. El actor Oscar Isaac ha confirmado el regreso de uno de los personajes de Marvel más queridos y sorprendentes.

Oscar Isaac ya ha confirmado el regreso de Caballero Luna al UCM. Durante la presentación de un panel en la New York Comic Con, el actor ha revelado que su superhéroe de Marvel Studios regresará más temprano que tarde a la parrilla televisiva. Después de que le preguntaran por una segunda temporada en Disney Plus, el intérprete dijo que la primera temporada no iba a ser la última. “¿Estoy trabajando en una segunda tanda de episodios? Bien. Todo lo que puedo decir es que no va a ser la última vez que escuchemos hablar de este personaje”, afirmó el actor. Así pues, queda más que confirmado su regreso, por si había alguna duda.

El propio Oscar Isaac ya había adelantado previamente la segunda temporada de Caballero Luna. De hecho, llegó a mencionar que el equipo ha estado trabajando en El Cairo. Sin embargo, no está claro cómo de serio estaba hablando el actor en aquel momento. El guionista principal de la serie de Marvel Studios, Jeremy Slater, también compartió un sentimiento similar. Habló sobre el potencial de una segunda temporada y mencionó que la historia de Marc Spector estaba lejos de haber terminado.

Una historia que todavía no ha sido cerrada

“El personaje está al servicio de un bien mayor”, dijo el guionista de Caballero Luna sobre la serie de Oscar Isaac. “Pero ¿va a ser un aliado? ¿Va a ser un enemigo de la gente? Creo que todas esas cuestiones son preguntas realmente emocionantes para quien tome las riendas de una segunda temporada. Quienquiera que vaya a contar la próxima historia de Marc Spector, ya sea yo mismo o alguien diferente, es una promesa muy emocionante. La historia de este superhéroe, definitivamente, no ha terminado”. Esperaremos con ganas la segunda temporada en Disney Plus. ¡Esperemos que sea tan buena como la primera!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad