Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Oscar Isaac aseguró que Moon Knight es el “mejor riesgo” de su carrera
Series Marvel

Oscar Isaac aseguró que Moon Knight es el «mejor riesgo» de su carrera

Oscar Isaac aseguró que Moon Knight es el "mejor riesgo" de su carrera

Moon Knight está cada vez más cerca. Ahora, Oscar Isaac reveló que formar parte de este proyecto de Marvel y Disney+ fue la mejor decisión de su carrera. 

De la mano de Oscar Isaac, los fans de Marvel podrán encontrarse en Moon Knight con Marc Spector en Disney+. Un vigilante que sufre un trastorno de identidad disociativo; que además, alberga múltiples personalidades en su interior, las cuales las veremos aparecer dentro de un contexto de iconografía egipcia. Sin lugar a dudas, se trata de un proyecto ambicioso del estudio, del cual el famoso actor se siente realmente orgulloso.

Desde que confirmaron que Oscar Isaac sería el protagonista de Moon Knight, el actor no paró de demostrar lo orgulloso que se encuentra de poder formar parte de este proyecto de Marvel. Ahora, decidió hablar nuevamente de este título y aseguró que es el «mejor riesgo» que tomó en su carrera. Lo cierto es que Moon Knight aún está lejos de su estreno, pero el intérprete ya percibe que estamos frente a un nuevo éxito.

El mejor riesgo de su carrera

Durante su participación en Good Morning Arizona, Oscar Isaac decidió hablar sobre Moon Knight, uno de los próximos proyectos que se sumará a su carrera artística. Sin lugar a dudas, el actor está muy feliz de poder formar parte de esta producción, la cual aún le queda un mes de filmación. «Debo decir que el mejor riesgo es lo que estoy haciendo ahora, que estoy rodando una serie llamada Moon Knight. Nos queda un mes, y siento que, hasta ahora, este podría ser ese proyecto porque estaba muy nervioso al respecto, pero me lo estoy pasando genial», declaró.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Oscar Isaac se muestra a favor de Moon Knight. En otra oportunidad, el actor reveló que «va a ser una locura de espectáculo, muy loco» y que está deseando «poder dar más detalles en un futuro».

Por el momento, se sabe muy poco respecto a dicha ficción; pero se espera que llegue a Disney+ en algún momento del 2022. Además de contar con el actor, la serie de Marvel también tendrá a Ethan Hawke en su reparto.

Recuerda suscribirte a Disney + para disfrutar de las mejores series en exclusiva de Marvel studios. Puedes hacerlo en este enlace.