Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Oscar Isaac se arrepiente de una escena eliminada de Caballero Luna
Series Marvel

Oscar Isaac se arrepiente de una escena eliminada de Caballero Luna

¿Qué escena eliminada de Caballero Luna no deja dormir a Oscar Isaac? El actor se sincera sobre su mayor arrepentimiento en Marvel Studios.

Hablando con Gold Derby, el protagonista de Caballero Luna, Oscar Isaac, compartió sus pensamientos acerca de una escena eliminada. Por lo visto, la estrella de cine se lamentó de haberla dejado fuera. Esta secuencia fue borrada del montaje en el sexto episodio de la serie de Marvel Studios en Disney+.

Oscar Isaac compartió los detalles de la escena eliminada de Caballero Luna. Había vinculado más estrechamente a su madre abusiva con la diosa egipcia Ammit. Esto habría dado más profundidad a algunas líneas de diálogo que emplea Steven Grant. Y también habría mostrado a Ammit expresando su deseo de haber prejuzgado a Marc y Steven antes de que se desarrollara toda su historia. Por lo tanto, habría agregado una capa de angustia más a todo el contexto maternofilial.

«De alguna manera, tratamos de presionar un poco más», contó Oscar Isaac en la entrevista. «Hubo una gran escena al final del sexto episodio de Caballero Luna que, simplemente, no encajaba por temas de ritmo. Fue una escena que, para mí, habría atado más a la madre con Ammit. […] Para mí, era una escena realmente importante. Incluso si la audiencia no la hubiera entendido literalmente, era necesario que existiera una conexión emocional, incluso de subtexto, en todo aquello que estaba sucediendo».

La magia de la interpretación detrás de un personaje complicado

Caballero Luna
Disney+

Oscar Isaac también compartió información sobre las dificultades de interpretar a dos personajes diferentes en escenas como esa. «Era difícil entender lo complicado que iba a ser», admitió el protagonista de Caballero Luna. «Incluso preparándome para ello, tienes que estar allí y darte cuenta de que no solo conoces a dos personajes distintos, sino que a veces tienes que interpretar a los dos personajes, separados, mirándose el uno al otro. También ellos mimos, en el pasado, interactuando entre sí».

«Por ejemplo, en la escena del quinto episodio en el que Steven ve al Marc del pasado derrumbarse frente a la casa de sus padres… O cuando Steven ve a Marc convertirse en el Steven del pasado… Todo eso lo filmamos en el mismo día», siguió explicando Oscar Isaac, rememorando su paso por Caballero Luna y la gran experiencia que tuvo interpretando al personaje de Marvel. «Todos ellos tienen que tener su propio punto de vista y es muy específico. Es su verdad emocional, su reacción a lo que está sucediendo en ese momento. Y también mantener toda la historia en la mente de uno para hacer que tenga sentido y contar una historia. […] Fue una montaña increíble de escalar, interpretativamente hablando».

Te recomendamos