Series Marvel

Oscar Isaac anuncia grandes noticias sobre Caballero Luna 2

Tenemos grandes novedades acerca de Caballero Luna 2. Las ha revelado Oscar Isaac. Se trata de la posible renovación de la serie de Marvel.

Oscar Isaac ha anunciado grandes novedades sobre Caballero Luna 2. Hablando con Comic Book, la estrella de Marvel Studios ha hablado sobre los planes que tiene el estudio con su personaje. Unos planes que podrían significar la renovación de la serie de Disney Plus. La primera temporada funcionó a la perfección entre los fans.

Si bien no se ha confirmado oficialmente Caballero Luna 2, Oscar Isaac ha revelado que ha tenido algunas reuniones específicas para ello. Prácticamente ha venido a decir que Marvel Studios va a ir adelante con la segunda tanda de episodios. Las reuniones han abordado el destino al que podría ir Marc Spector próximamente. Esperemos que sea un gran viaje.

“Ha habido algunas conversaciones específicas sobre Caballero Luna 2”, explicó Oscar Isaac. “Fueron muy agradables. Lo único que puedo decir que es no hay detalles concretos todavía. No sabemos si habrá una segunda temporada, pero estamos hablando de eso”.

¡La segunda temporada podría ser una película!

“A decir verdad, todo se trata de la historia”, continuó explicando Oscar Isaac. “¿Hay alguna historia que valga la pena contar? ¿Es interesante? ¿Me sentiré avergonzado cuando salga? Se trata de descubrir si hay algo que vale la pena contar e invertir todo lo que tienes. Con Caballero Luna 2, eso será mucho más grande. Hay que crear una estructura para que, cada mañana, cuando suene la alarma, no puedes esperar para llegar al set porque quieres probar cosas diferentes”.

“Ya sea en una escena grupal o tal vez surge una gran idea para Caballero Luna 2. O incluso una película independiente. Lo que sea. Creo que, sencillamente, nos estamos acercando a eso de alguna manera. Lo primero debe ser la historia”, sentenció Oscar Isaac. Es sorprendente que el actor haya dejado caer que podría haber una película de Marc Spector en las próximas fases del UCM. Eso sería totalmente inesperado.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel Studios Fase 4: Cómics vs Películas vs Disney+

Marvel quiere añadir un nuevo superhéroe místico en Daredevil

David Lorao

Marvel revela primeros detalles sobre Agatha: Coven of Chaos

David Lorao