Inicio Cine Os presentamos el póster final de ‘Cazadores de sombras’

Os presentamos el póster final de ‘Cazadores de sombras’

Compartir

Vía eOne nos llega el poster final de ‘CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO’, adaptación a la gran pantalla de la primera entrega de la popular saga de best-sellers escritos por Cassandra Clare. Dirigida por Harald Zwart (“The Karate Kid”, “La pantera rosa 2”), completan el reparto Kevin Zegers (la miniserie “Titanic: sangre y acero”, “Transamérica”), CCH Pounder (“Avatar”, “La huérfana”), Lena Headey (“Juego de tronos”, “Dredd”) y Jonathan Rhys Meyers (“Desde París con amor”, “Los Tudor”). “CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO” llegará a los cines de nuestro país el 30 de agosto.

cartel final CAZADORES DE SOMBRAS

SINOPSIS: Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.

Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

“CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO”, estreno en cines el 30 de agosto.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.