Inicio Cine Os presentamos a los villanos de ‘Guardianes de la Galaxia’

Os presentamos a los villanos de ‘Guardianes de la Galaxia’

Compartir

Con la Comic Con de San Diego al caer y que no queda nada para el estreno de ‘Guardianes de la Galaxia’ no es de extrañar que sigan apareciendo nuevos pósters y materiales de la película. Hoy os presentamos a los principales villanos del film, Ronan, Nebula, El Coleccionista y Korath.

nebula

Nebula
(Karen Gillan)

Nebula es una letal asesina de piel azul. Es una leal teniente al servicio de Ronan y Thanos. Sus avanzadas habilidades y sus artilugios cibernéticos la convierten en un valioso activo, pero su resentimiento contra Gamora, la hija adoptiva de Thanos podría ser su talón de Aquiles.

korath
korath

Korath
(Djimon Hounsou)

Korath, un poderoso aliado del malvado Ronan, es un temible cazador intergaláctico. Korath es un perseguidor que se dedica a matar y que sólo piensa en una cosa: su objetivo.

ronan
ronan

Ronan
(Lee Pace)

Ronan es un Kree radical que sigue librando una antigua guerra entre su pueblo y los Xandarians. Ronan ha negociado un pacto con el maquiavélico Thanos que consiste en recuperar un misterioso artefacto y a cambio, Xandar será erradicado definitivamente. Ronan y su ejército persiguen a Peter Quill y al resto de los Guardianes de la Galaxia cuando se interponen entre él y su objetivo genocida.

El coleccionista
El Coleccionista
(Benicio Del Toro)

Taneleer Tivan, alias El Coleccionista, es el obsesivo guardián de la mayor colección de fauna interestelar, reliquias y especies de la galaxia. El Coleccionista es una figura enigmática que opera desde un lugar fuera del espacio llamado Knowhere. Cuando se encuentra con Peter Quill y su banda, El Coleccionista intenta negociar un dudoso pacto.

Sinopsis ‘Guardianes de la galaxia’

Marvel, el estudio responsable de “Iron Man”, “Thor”, “Capitán América” y “Los Vengadores”, las franquicias de éxito mundial, nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. La nueva película de Marvel, “Guardianes de la galaxia” es una aventura espacial de proporciones épicas y mucha acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos.

En esta ocasión, un temerario aventurero, Peter Quill, es objeto de una implacable persecución después de robar una misteriosa esfera. Para poder escapar, Quill tiene que pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer.

Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Dirigida por James Gunn, la película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Primey Benicio del Toro como El Coleccionista.

Nuevo tráiler en VO