Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Os presentamos el cartel de COMBUSTION

Combustion

Sony Pictures nos presenta el poster final de COMBUSTION, en él podemos ver a sus tres protagonistas Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann

El póster de ‘Combustion' no está nada mal aunque recuerda mucho su diseño al de otra película protagonizada por Álex González, X-men: Primera generación', ¿lo habrá diseñdo el mismo?

COMBUSTION, película dirigida por Daniel Calparsoro (Salto al vacío, Asfalto, Guerreros, Ausentes e Invasor) y protagonizada por Alex González (Segundo Asalto, Una Rosa de Francia, Luz de Domingo, X-Men: Firts Class y Alacrán Enamorado), Adriana Ugarte (La Señora, Lo contrario al amor, El tiempo entre costuras) y Alberto Ammann (Celda 211, Lope, Invasor y “Tesis sobre un homicidio). La película se  presentará el Domingo 21 de Abril dentro de la sección oficial del Festival de Málaga y  el Viernes 26 de Abril se estrenará en cines de toda España.

Combustion_Cartel_Fina

SINOPSIS: Cuando Mikel conoce a Ari, toda la seguridad de su vida perfectamente planificada se cae a pedazos y se sumerge en una espiral de adrenalina, velocidad y fuertes emociones. Pero pronto descubre que en un mundo como este, es más fácil entrar que salir.

COMBUSTION, está producida por  ZETA CINEMA y ANTENA 3 FILMS, con la participación de Canal +, Antena 3 Televisión y La Sexta y la distribución correrá a cargo de SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Mejoran el tráiler de Gladiator 2 cambiándole la música

David Larrad

La ciencia ficción explica por qué conocer extraterrestres es una mala idea

David Larrad

Descubre algunas de las mejores películas sobre deportes

CMC