Inicio Cine Os presentamos el cartel de COMBUSTION

Os presentamos el cartel de COMBUSTION

Compartir

Sony Pictures nos presenta el poster final de COMBUSTION, en él podemos ver a sus tres protagonistas Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann

El póster de ‘Combustion’ no está nada mal aunque recuerda mucho su diseño al de otra película protagonizada por Álex González, X-men: Primera generación’, ¿lo habrá diseñdo el mismo?

COMBUSTION, película dirigida por Daniel Calparsoro (Salto al vacío, Asfalto, Guerreros, Ausentes e Invasor) y protagonizada por Alex González (Segundo Asalto, Una Rosa de Francia, Luz de Domingo, X-Men: Firts Class y Alacrán Enamorado), Adriana Ugarte (La Señora, Lo contrario al amor, El tiempo entre costuras) y Alberto Ammann (Celda 211, Lope, Invasor y “Tesis sobre un homicidio). La película se  presentará el Domingo 21 de Abril dentro de la sección oficial del Festival de Málaga y  el Viernes 26 de Abril se estrenará en cines de toda España.

Combustion_Cartel_Fina

SINOPSIS: Cuando Mikel conoce a Ari, toda la seguridad de su vida perfectamente planificada se cae a pedazos y se sumerge en una espiral de adrenalina, velocidad y fuertes emociones. Pero pronto descubre que en un mundo como este, es más fácil entrar que salir.

COMBUSTION, está producida por  ZETA CINEMA y ANTENA 3 FILMS, con la participación de Canal +, Antena 3 Televisión y La Sexta y la distribución correrá a cargo de SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.