Inicio Concursos Os invitamos al preestreno de ‘La Vida Secreta de Walter Mitty’

Os invitamos al preestreno de ‘La Vida Secreta de Walter Mitty’

Si quieres ver en el cine ‘La Vida Secreta de Walter Mitty’, nosotros te invitamos.

Gracias una vez más a nuestros amigos de Sensacine.com, os invitamos el próximo 18 de diciembre en Cinesa Príncipe Pío de Madrid al preestreno de La Vida Secreta de Walter Mitty película dirigida y protagonizada por Ben Stiller.

La vida secreta de Walter Mitty

Para participar en el sorteo de las 5 entradas dobles que sorteamos tan solo tenéis hacer dos cosas antes del domingo 15 de diciembre:

1) Contesta correctamente a la pregunta siguiente pregunta. ¿Cuál es el monótono trabajo de Walter Mitty?

2) TWITTER, FACEBOOK o GOOGLE +
– Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter, fan de nosotros en Facebook y síguenos en Google +.

-Mándanos el siguiente Tweet, publica en nuestro muro o en Google + en público: Me voy al preestreno de #WalterMitty con @(Menciona amigo), @Sensacine y @cinemascomics

Y si quieres llevarte un regalito extra ven al pre estreno equipado a tope para ir de excursión. Ya sabes cantimplora, bocadillo, linterna, mochila…

La vida secreta de Walter Mitty

Sinopsis: Nadie conoce verdaderamente el poder de los sueños íntimos que tienen lugar dentro de nuestras cabezas… hasta que inspiran nuestra vida real. Eso es lo que ocurre en el replanteamiento contemporáneo al que Ben Stiller somete a uno de los relatos fantásticos más influyentes de todos los tiempos; más aún, al relato por excelencia sobre el irresistible encanto del fantaseo: LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY, de James Thurber. Stiller ha tomado ese clásico de dos páginas y media, publicado en 1939 y, abriéndolo, lo ha convertido en una epopeya cómica del siglo XXI acerca de un hombre que descubre que su vida real está a punto echar por tierra a su desenfrenadamente hiperactiva imaginación.

Este Walter Mitty (Stiller) es la versión moderna de alguien que sueña despierto, el editor fotográfico normal y corriente de una revista que, con regularidad, se toma unas vacaciones mentales y se evade de su aburrida existencia desapareciendo en un mundo de fantasías iluminado por un gallardo heroísmo, amores apasionados y constantes triunfos sobre el peligro. Mas cuando Mitty y su compañera de trabajo, a la que adora en secreto (Kristen Wiig), se ven en auténtico peligro de perder sus empleos, Walter debe hacer lo inimaginable: pasar de veras a la acción embarcándose en un viaje alrededor del mundo más extraordinario que cualquier cosa que él pudiera haber inventado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!