Inicio Concursos Os invitamos al preestreno de ‘La Vida Secreta de Walter Mitty’

Os invitamos al preestreno de ‘La Vida Secreta de Walter Mitty’

822

La vida secreta de Walter Mitty

Gracias una vez más a nuestros amigos de Sensacine.com, os invitamos el próximo 18 de diciembre en Cinesa Príncipe Pío de Madrid al preestreno de ‘La Vida de Walter Mitty’ película dirigida y protagonizada por Ben Stiller.

Para participar en el sorteo de las 5 entradas dobles que sorteamos tan solo tenéis hacer dos cosas antes del domingo 15 de diciembre:

1) Contesta correctamente a la pregunta siguiente pregunta. ¿Cuál es el monótono trabajo de Walter Mitty?

2) TWITTER, FACEBOOK o GOOGLE +
– Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter, fan de nosotros en Facebook y síguenos en Google +.

-Mándanos el siguiente Tweet, publica en nuestro muro o en Google + en público: Me voy al preestreno de #WalterMitty con @(Menciona amigo), @Sensacine y @cinemascomics

Y si quieres llevarte un regalito extra ven al pre estreno equipado a tope para ir de excursión. Ya sabes cantimplora, bocadillo, linterna, mochila…

La vida secreta de Walter Mitty

Sinopsis: Nadie conoce verdaderamente el poder de los sueños íntimos que tienen lugar dentro de nuestras cabezas… hasta que inspiran nuestra vida real. Eso es lo que ocurre en el replanteamiento contemporáneo al que Ben Stiller somete a uno de los relatos fantásticos más influyentes de todos los tiempos; más aún, al relato por excelencia sobre el irresistible encanto del fantaseo: LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY, de James Thurber. Stiller ha tomado ese clásico de dos páginas y media, publicado en 1939 y, abriéndolo, lo ha convertido en una epopeya cómica del siglo XXI acerca de un hombre que descubre que su vida real está a punto echar por tierra a su desenfrenadamente hiperactiva imaginación.

Este Walter Mitty (Stiller) es la versión moderna de alguien que sueña despierto, el editor fotográfico normal y corriente de una revista que, con regularidad, se toma unas vacaciones mentales y se evade de su aburrida existencia desapareciendo en un mundo de fantasías iluminado por un gallardo heroísmo, amores apasionados y constantes triunfos sobre el peligro. Mas cuando Mitty y su compañera de trabajo, a la que adora en secreto (Kristen Wiig), se ven en auténtico peligro de perder sus empleos, Walter debe hacer lo inimaginable: pasar de veras a la acción embarcándose en un viaje alrededor del mundo más extraordinario que cualquier cosa que él pudiera haber inventado.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.