Inicio Concursos Os invitamos a la nueva edición de #Comentaparamount: ‘Impávido’

Os invitamos a la nueva edición de #Comentaparamount: ‘Impávido’

879

Paramount Channel celebra una nueva edición de #COMENTAPARAMOUNT, el evento que une el cine y una nueva forma de ver la televisión.

El martes 24 de marzo Paramount Channel proyectará en la Academia de Cine de Madrid, la película ‘Impávido’. Los espectadores que acudan al pase podrán comentarla a través de Twitter y sus tweets aparecerán en pantalla ¡en directo!  El director de la película Carlos Therón, y su actriz protagonista, Marta Torné estarán también allí e irán contestando.

#COMENTAPARAMOUNT es una nueva forma de vivir el cine, una experiencia en la que los espectadores comentan en directo sus impresiones sobre una película, haciendo del visionado una experiencia social que acerca el público a los  actores, directores y productores. Por supuesto,  Carlos Therón y Marta Torné  tuitearán también desde sus perfiles sociales. Una original iniciativa en la que los propios  actores de la película que estás viendo, conversan contigo. Algunos tuits podrán verse en pantalla de televisión en tiempo real y vosotros queridos lectores tenéis la oportunidad de asistir y participar en el evento en directo. ¿Cómo? En cinemascomics.com sorteamos 5 entradas dobles entre todos los lectores que publiquen en su muro de twitter antes del 22 de marzo el siguiente mensaje: ‘Quiero ver #Impavido en #COMENTAPARAMOUNT  con @carlostheron y @martatorne gracias a @cinemascomics’.

ACTUALIZACIÓN 23/03/2015: Los ganadores del sorteo son… y @_JJLomas_  Felicidades

Además del pase en la Academia de Cine y de poder disfrutar de la película en televisión, la experiencia #COMENTAPARAMOUNT se traslada también a la web paramountchannel.es, que se vestirá de gala con imágenes de la película, curiosidades e información exclusiva.  Además, desde la misma página del canal, los espectadores tendrán también la oportunidad de participar en el evento en directo.

Acerca de ‘Impavido’

Carlos Therón (@carlostheron), (‘Fuga de cerebros 2’) creó en 2007 un cortometraje gamberro llamado ‘Impávido’, inspirado en cintas como ‘Airbag’, de Juanma Bajo Ulloa, o ‘Snatch, cerdos y diamantes’, de Guy Ritchie. Años después, tuvo la oportunidad de convertirlo en largometraje y no desaprovechó la ocasión para volver a llevar la loca trama a la gran pantalla sin obviar sus toques ‘pulp’ y setenteros. Para ello, contó con el mismo trío protagonista que le había acompañado en su corta andada: Julián Villagrán (‘Extraterrestre’), el actor de cine de adultos Nacho Vidal y la explosiva Marta Torné (@martatorne) (‘El Internado’), que responderá en directo a las preguntas sobre la película y recordará, junto a su director, los momentos vividos durante el rodaje de la misma.

‘Impavido’ sigue a Rai un ladrón que acaba de estrellar un coche en el que llevaba el dinero para pagar la deuda de la mafia. Un amigo le ayudará a conseguir de nuevo billetes, si logra encontrar a una chica llamada Nora.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.