Inicio Cómics ¿Os imaginas a Natalie Portman haciendo de Thor?

¿Os imaginas a Natalie Portman haciendo de Thor?

Compartir

¿Podría Natalie Portman llevar el martillo de Thor y defender Asgard? Podría ser posible a continuación os lo explicamos.

En el universo cinematográfico de Marvel la actriz Natalie Portman interpreta a Jane Foster una científica que conoce a Thor y se enamora de él, en la segunda entrega llega incluso a visitar Asgard ya que había entrado en contacto con el Aether.

Como ya sabemos en Marvel Comics decidieron poner un Thor femenino, era digno de llevar el martillo y tenía sus poderes, pero todavía no se sabía su identidad, aunque eso ya lo hemos resuelto.

Estrenada ‘Vengadores: La era de Ultrón’ la próxima vez que veremos a Thor será en 2017 en la tercera entrega con el título ‘Thor: Ragnarok’.

Thor ayuda a sus compañeros los Vengadores a recuperar el cetro de Loki que tenía Hydra, para más tarde averiguar que en su interior posee una gema del infinito que la final se queda Visión. Después cuando el villano Ultrón es derrotado decide marcharse a Asgard y volveremos a verle en 2017 en ‘Thor: Ragnarok’.

Como sabemos en la mitología nórdica el Ragnarok es la batalla por el fin del mundo, en un bando estarán Odin y Thor, por el otro Loki y los jotuns. Dioses, gigantes y monstruos destruirán el mundo durante su conflicto. Algo bastante prometedor si lo trasplantamos al universo Marvel, pero si en algún momento Thor debe ocupar el sitio de su padre y ceder su martillo, ya sabemos quien será digna de poseerlo.

Advertimos que es un SPOILER en toda regla.

Según los cómics del nuevo Thor femenino su identidad es Jane Foster, que por cierto tiene cáncer pero eso no le impide ser uno de los superhéroes más poderosos. Os imagináis a Natalie Portman pasando de ser una damisela en apuros que tiene que ser salvada por Thor a llevar el martillo y ser uno de los personajes más poderosos del universo. Aquí os dejamos las imágenes del cómic:

Thor - Jane Foster Thor - Jane Foster