Inicio Series de televisión Marvel ¿Os imagináis a Star Lord (Peter Quill) en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’?

¿Os imagináis a Star Lord (Peter Quill) en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’?

Compartir

Al actor Chris Pratt que interpretó a Star Lord (Peter Quill) en ‘Guardianes de la Galaxia’ le gustaría salir en la serie de televisión ‘Agentes de SHIELD’

Aunque la serie de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ no ha comenzado del todo interesante en su segunda temporada tiene varios factores a su favor, ya que pueden intervenir un gran numero de personajes de Marvel, ya hemos podido ver a Samuel L. Jackson haciendo de Nick Fury, Cobie Smulders de Maria Hill, así que no estaría mal ir añadiendo a otros personajes, como por ejemplo Chris Pratt haciendo del intrépido aventurero Star Lord (Peter Quill).

Esto es lo que opina Chris Pratt cuando le preguntaron por intervenir en la serie de televisión ‘Agentes de SHIELD’:

“Yo no lo descartaría. Marvel tendría que decidir, pero si tiene sentido para la marca y para la historia, sí seguro”.

star lord

El problema es que los personajes de ‘Guardianes de la Galaxia’ no tienen previsto llegar a la Tierra hasta por lo menos 2018, que se estrenará ‘Los Vengadores 3: Infinity War’s, por lo que verle en televisión parece casi misión imposible.

Lo que tienen que hacer los guionistas es unos episodios mejores, porque la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ solo puede soportarse por la remota posibilidad de que la junten con Los Vengadores 2: La era de Ultron como ya hicieron con la primera temporada y ‘Capitán América: El soldado de invierno’.

El actor Chris Pratt ha dado un empujón a su carrera muy similar al que dio Robert Downey Jr. cuando interpretó en 2008 por primera vez a Iron Man, a Chris Pratt lo vamos a ver en ‘Jurassic World’ en verano de 2015 y en ‘Guardianes de la Galaxia 2’ en 2017, esperemos también verlo en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ al menos para que la serie de un pequeño empujón.

¿Veis la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’? ¿Qué personaje de Marvel os gustaría que interviniera?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.