Inicio Cine ¿Os gustaría un Spider-Man de James Cameron?

¿Os gustaría un Spider-Man de James Cameron?

Compartir

James Cameron nos cuenta su fallido intento de hacer una película de Spider-Man.

Que James Cameron quería hacer una película de Spider-Man es sabido por todos, incluso Sony se lo ofreció insistentemente cuando terminaron con la trilogía de Sam Raimi, pero el director estaba ocupado con ‘Avatar’. Aunque mucho antes ya había tenido varias ideas para hacer una película de uno de los personajes más populares del cómic.

James Cameron

Veamos que nos cuenta James Cameron al respecto.

“Con Spider-Man era como un camino que no llevaba a ninguna parte, en los 80 ya hubo una intentona de bajo presupuesto, pero en realidad nadie había hecho nada potente con este personaje de Marvel, en general no se estaban desarrollado bien en el cine, yo fundé ‘Carolco Pictures’ para comprar los derechos de Spider-Man para poner en marcha el proyecto y hacer una serie de películas. Escribí un tratamiento de unas ochenta o noventa páginas, pero ‘Carolco Pictures’ quebró y los derechos cinematográficos de Spider-Man volvieron a estar en el aire, poco después me involucré en ‘Titanic’ y estaba haciendo otras cosas. Así que no pude llegar a Spider-Man, luego las películas de súper héroes han ido evolucionando, pero por muchos personajes que haya para mí solo existía Spider-Man.”

Así que por ahora no podremos ver película de Spider-Man de James Cameron, al menos hasta después de 2016 ya que es cuándo terminará la trilogía de ‘The Amazing Spider-man’ de Marc Webb. Aunque las secuelas de Avatar se prolongarán hasta 2018.

Veremos si entra en sus futuros planes para hacer una película de Spider-Man aunque parece bastante complicado, por ahora se sabe que quería hacer la película de ‘Battle Angel’, otro proyecto del que se habla desde hace mucho tiempo pero que nunca ha llegado a realizarse.

Battle Angel Alita James Cameron

¿Os gustaría un Spider-Man de James Cameron? ¿Haría la película que uno de los personajes más queridos de Marvel merece?