Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Originalmente Caballero Luna hacia referencia a un gran villano de Marvel
Series Marvel

Originalmente Caballero Luna hacia referencia a un gran villano de Marvel

Caballero Luna dio a Marvel Studios la oportunidad perfecta para hacer una referencia a un gran villano de Marvel, pero finalmente no sucedió

La serie de Disney + y Marvel Studios, Caballero Luna, se sumergió profundamente en la mitología egipcia, pero Marvel Studios no aprovechó la oportunidad para hacer alguna referencia a Rama-Tut. Una variante de Kang el conquistador, este Nathaniel Richards viajó en el tiempo y terminó gobernando el Antiguo Egipto con tecnología avanzada del siglo 30 después de quedar atrapado allí; llegando a cruzar sus caminos con el mismísimo Khonshu.

Kang el Conquistador como faraón
Kang el Conquistador como el faraón conocido como Rama-Tut

Hay muchas posibilidades de que Rama-Tut se haya reservado para un futuro proyecto de Caballero Luna, pero casi se hace referencia a él en la serie Disney+. El guionista principal de la serie, Jeremy Slater, confirmó que se tuvo en mente en el proceso creativo, cuando se le pregunto sobre los

“Había una línea en el guion, y no sé si sobrevivió. No puedo recordar. Pero había una línea en la que, creo que Steven, está recitando algo de la historia egipcia que ha guardado bajo llave su cerebro, y mencionó a Rama-Tut”, confirmó el escritor. “No recuerdo si esa escena, si esa línea todavía está en la serie. Pero era tan pequeño, era él mencionando una lista de faraones famosos”.

Sin embargo si hay un sutil easter egg del villano de Marvel

En los cómics, el personaje Rama-Tut de Kang era originalmente un villano de los Cuatro Fantásticos, antes de enfrentarse a los Vengadores en otras historias.

Su enfrentamiento más notable contra los héroes más poderosos de la tierra se produjo en Vengadores Vol. 7 Nº4, el cual inspiró un huevo de Pascua en Caballero Luna. Rama-Tut en esta historia usa un elaborado tocado de faraón, que se puede ver en la parte posterior de la chaqueta de un personaje en el tercer episodio de la serie Disney+.

El easter egg de Kang el Conquistador en Caballero Luna
Marvel Studios

Es una pena que finalmente la referencia a Rama-Tut fuera eliminada de la serie, Caballero Luna era uno de los lugares perfectos para dejar caer un sutil huevo de Pascua, mientras que al mismo tiempo establecía una base para que el villano siguiera en boca de todos antes de reaparecer en Ant-man y la Avispa: Quantumania.

A medida que avanza la historia en el UCM y el mundo se prepara para la llegada de Kang como uno de los grandes villanos de este Universo cinematográfico, con suerte, aparecerán más escenarios para el icónico villano en varios proyectos. Para cuando Caballero Luna, regrese con una nueva temporada, el personaje interpretado por Jonathan Major ya habrá debutado en Ant-man y la Avispa: Quantumania.

Ya puedes ver la serie completa de Caballero Luna en Disney +, si no estás suscrito puedes hacer en este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao