Inicio Cómics El origen de Venom conectará con Capitana Marvel

El origen de Venom conectará con Capitana Marvel

Aunque parecen dos personajes completamente diferentes, Venom y Capitana Marvel conectarán en un inesperado giro de los acontecimientos.

Venom‘ y ‘Capitana Marvel‘ son dos de las películas de superhéroes programadas actualmente más esperadas por los fans, con Tom Hardy (quien también funcionará como Spider-Man) y Brie Larson protagonizando ambos proyectos respectivamente. La primera de ellas, la del simbionte Veneno, es la primera que Sony Pictures Entertainment lanzará como parte de su universo compartido de anti-héroes y villanos del Universo Spider-Man (Spider-Verse) mientras que el filme de ‘Capitana Marvel‘ es uno de los más importantes de Marvel Studios después de lo sucedido en la escena post-créditos de ‘Vengadores: Infinity War‘ y lo que va a suceder en ‘Vengadores 4‘. A priori, como podéis ver, no tienen nada que ver, nada en común. Sin embargo, en los cómics las cosas son bien distintas y parece que la nueva serie titulada Venom: First Host le dará un nuevo origen al personaje y este origen conectará directamente con el personaje de Carol Danvers.

Esta nueva mini-serie de cómics sale a la venta en Estados Unidos dentro de un par de semanas, el próximo 29 de agosto. A pesar de que los planes con Venom: First Host están completamente tapados por Marvel Comics, pues tienen un interés muy fuerte en no desvelar absolutamente nada antes del lanzamiento, por lo visto van a dejar la puerta abierta a la posibilidad de que el simbionte conocido como Veneno sea un soldado que ha participado en la legendaria (y casi omnipresente) Guerra Kree-Skrull. Según ha informado Screen Rant, el destino de Eddie Brock no es otro que el de encontrarse con un soldado Kree cuyo nombre es Tel-Kar y quien llega a afirmar que fue el primero en relacionarse con Veneno antes que cualquiera; es decir, de ser verdad esto, Tel-Kar sería el primer Venom que ha existido en la historia y su naturaleza Kree conectaría directamente con el legado de Capitana Marvel. Aquí os dejamos un dibujo elaborado por Mark Bagley para el segundo número de la mini-serie First Host en el que Tel-Kar se fusiona con el simbionte y da veracidad a la conexión:

Venom: First Host

¿Es posible ver esto en las películas?

Venom conectará con Capitana Marvel

Aunque todavía no hemos visto ‘Capitana Marvel‘, todos sabemos que la Guerra Kree-Skrull será la gran protagonista de la historia de origen de Carol Danvers y siempre quedará la posibilidad de que ambos universos se unan más adelante y que ‘Venom‘ también forme parte del MCU a partir de su conexión con la Capitana. No obstante, actualmente la franquicia de Tom Hardy está en Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios permanece a la espera de su éxito y/o fracaso.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!