Inicio Cine DC Comics El origen del Doctor Sivana, villano de ‘Shazam’

El origen del Doctor Sivana, villano de ‘Shazam’

El director David F. Sandberg nos habla del origen que va a tener el Doctor Sivana (Mark Strong), villano de ‘Shazam’.

El tráiler de ‘Shazam‘ presentado en la Comic Con 2018 de San Diego (California, Estados Unidos), el cual pudisteis ver en nuestra página web, se enfocó en la figura de Billy Batson y en su transformación como el gran superhéroe de DC Comics en la piel de Zachary Levi. De tal manera que solo tuvimos un breve adelanto del Doctor Sivana, el villano de ‘Shazam‘ que interpretará el actor Mark Strong. Durante una reciente entrevista concedida a Entertainment Weekly, el director David F. Sandberg (‘Lights Out’, ‘Annabelle: Creation’) reveló que pretende mantener escondida la historia de trasfondo –background– y el verdadero poder del Doctor Sivana durante el mayor tiempo posible, pero sí proporcionó algunos detalles sobre el origen de Thaddeus Sivana.

El villano de ‘Shazam’ tendrá poderes añadidos para contrarrestar al héroe protagonista

Resulta que Sivana también se encontró con El Mago cuando era niño, pero se consideró indigno de heredar sus habilidades. Desde entonces, ha estado buscando la manera de poder replicar los increíbles superpoderes que Billy Batson posee ahora mismo, en un intento de cumplir con las expectativas de un patriarca dominante. Sabemos, por lo que hemos visto en el tráiler, que va a tener éxito… ¡Pero esos superpoderes no van a ser los mismos que las habilidades que adquiere el joven Billy Batson!

Doctor Sivana (Mark Strong) como villano de Shazam

A Mark Strong le encanta interpretar a un villano“, dijo entusiasmada David F. Sandberg sobre el actor de ‘Shazam‘, al mismo tiempo que les daba a los fans un críptico adelanto de cómo el Doctor Sivana lograría obtener sus habilidades. “Y no es solo él; en realidad, es… Otra cosa… Que le prestó sus poderes… Él puede hacer algunas cosas que el protagonista no es capaz de hacer. La amenaza en algunas películas es que el villano tenga los mismos poderes que el héroe, pero, en este caso, él tiene algo extra. Una dinámica añadida que se encargará de eso“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!