Inicio Cine Patty Jenkins habla sobre el origen de Wonder Woman en la película

Patty Jenkins habla sobre el origen de Wonder Woman en la película

1097

¿Cuál será el origen de Wonder Woman en la película? ¿Qué camino seguirá Diana Prince (Gal Gadot) en las películas de DC Comics?

Novedades sobre el origen de Wonder Woman. Además de conocer el rol de Zack Snyder en la película, Patty Jenkins también ha hablado sobre el origen de Wonder Woman en la película de DC Comics. ¿Cómo va a ser? ¿En qué se van a basar? Como ya hemos podido ver en los adelantos, probablemente sea el segundo origen de Wonder Woman conocido. Es decir, el de The New 52. Dejamos la “mujer creada mediante barro” por “la hija de Zeus“. Una dimensión mucho más mitológica, donde los dioses griegos pueden tener su rol dentro del DCEU.

Patty Jenkins habla sobre el origen de Wonder Woman en la película

Estas han sido las palabras de la directora de la película sobre el origen de Wonder Woman:

“Es más sencillo de lo que parece. Porque pasan unos cien años entre ‘Wonder Woman’ y ‘Batman v Superman’. Y porque nuestra historia va a definir qué clase de persona va a ser ella durante mucho tiempo. Tenía que profundizar sobre la historia de esa hermosa niña y el personaje que llega a este mundo. E incluso podrían existir conceptos erróneos sobre quién es ella en realidad más adelante. En ‘Batman v Superman’ -el futuro- leemos cosas que necesariamente no tienen que ser lo que son. Ellos hicieron a Wonder Woman, y yo también. Me sentí muy apoyada con esta perspectiva”.

Muy interesante la parte de “conceptos erróneos sobre quién es ella en realidad más adelante“. Entre líneas podemos llegar a deducir que a Diana Prince (Gal Gadot) se le presentará un origen que no es el verdadero. Su madre, la Reina Hipólita (Connie Nielsen), mentirá para protegerla. Precisamente, en el último tráiler este personaje dice una importante frase que podría ubicar este origen de Wonder Woman que comenta Patty Jenkins. La línea de diálogo es esta: “Su adiestramiento será más duro que el de ninguna otra amazona. El doble de duro, el triple de duro. Hasta que sea incluso mejor que tú. Pero nunca debe descubrir lo que ella es“.

Ficha de la película

Si en algo coincide casi todo el mundo es que la intervención de Wonder Woman en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia fue bastante espectacular. Por eso hay bastantes ganas de saber que nos ofrecerá la directora Patty Jenkins. Como podemos ver en el tráiler habrá grandes dosis de acción. El film está ambientado en la Primera Guerra Mundial, por eso podremos verla combatir en las trincheras.

Patty Jenkins habla sobre el origen de Wonder Woman en la película

La película de superhéroes está protagonizada por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antíope), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell y Doutzen Kroes.

‘La Liga de la Justicia’ será el otro gran proyecto de Warner/DC

En este año también estrenarán La Liga de la Justicia. El director Zack Snyder juntará a los personajes más importantes de DC Comics como son Batman, Superman, Flash, Cyborg, Aquaman y Wonder Woman para hacer frente a una poderosa amenaza.

Así que deberán aprender a trabajar en equipo, ya que los emisarios de Apokolips y el mismísimo Darkseid querrán destruir la Tierra. Esta película se estrenará en noviembre de 2017.

Tráiler del film