Inicio Cine Origen de Quicksilver y la Bruja Escarlata en ‘Vengadores: La era de...

Origen de Quicksilver y la Bruja Escarlata en ‘Vengadores: La era de Ultron’

4409

Gracias al cómic ‘Avengers: Age of Ultron Prelude – This Scepter’d Isle’, tenemos el origen de dos personajes nuevos que aparecerán en ‘Vengadores: La era de Ultron’.

Muchos se preguntan como puede ser posible que con la guerra de derechos que hay entre productoras, que si Marvel Studios por un lado que si Sony por otro y ahí está FOX con sus mutantes, pueda ocurrir que un personaje esté en universos diferentes, como pudimos ver enX-Men: Días del futuro pasado’ Lobezno, el profesor Xavier y Magneto eran ayudados por un joven llamado Peter alias Quicksilver, personaje que veremos también en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, aunque le han cambiado el origen, ya no es mutante, los poderes los recibe y ahora os comentaremos como ocurre.

Primero hagamos un poco de memoria, os acordáis como acabó ‘Capitán América: El soldado de Invierno’, en la escena post-creditos se podía ver al Baron Von Strucker diciendo que comenzaba la época de los milagros y en dos celdas estaban Quicksilver y su hermana la Bruja Escarlata y nos dieron un destello de sus poderes.

Como hemos visto en los tráilers de ‘Vengadores: La era de Ultron’ aparecerán en la película y serán bastante importantes, pero ¿De donde vienen? ¿Si no son mutantes como obtuvieron sus poderes?¿Cómo acabaron en HYDRA?

Marvel ha lanzado un cómic digital llamado ‘Avengers: Age of Ultron Prelude – Este Scepter’d Isla’ y revela cómo el cetro pasó de estar en la posesión de los héroes más poderosos de la Tierra en ‘Los Vengadores’ a tenerlo el Baron Von Strucker, miembro de HYDRA que no parece importarle que el gran plan de alzarse con el poder fracasara. Ahora es cunado las películas se mezclan con la serie de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ ya que al igual que Skye, Pietro y Wanda, el Baron Von Strucker es Inhumano. Actuando en representación de HYDRA, utiliza el cetro en sujetos de prueba en la ciudad europea inventada llamada Sokovia para “desbloquear” las facultades que puedan tener. Como se puede ver en la imagen que os dejamos a continuación, los sujetos de prueba estén dispuestos o hayan sido capturados son sometidos al cetro de poder que manejaba Loki.
Spoiler Los Vengadores: La era de Ultron

‘Los Vengadores: La era de Ultron’ se estrenará el 29 de abril, aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis:

Hay ganas de ver la película de ‘Vengadores: La era de Ultron’ sin duda una de la más esperada de 2015, con la que intentarán superar a la primera entrega que recaudó más de 1500 millones en todo el mundo.