Inicio Cine El origen de Cable en ‘Deadpool 2’ será distinto al de los...

El origen de Cable en ‘Deadpool 2’ será distinto al de los cómics

669

El director de ‘Deadpool 2’, David Leitch, ha hablado sobre el distinto origen de Cable en la secuela y el uso de la coreografía con Domino.

Tras conocer la evolución del personaje de Stefan Kapicic (Coloso), el director de ‘Deadpool 2‘ ha hablado sobre dos de los secundarios que veremos en la esperada secuela del Mercenario Bocazas protagonizada por Ryan Reynolds. David Leitch, conocido por sus trabajos en ‘John Wick‘ y ‘Atomic Blonde‘, ha explicado que el origen de Cable (Josh Brolin) será distinto en ‘Deadpool 2‘ al clásico de los cómics. Pero también ha querido hablar sobre la fortuna de ser coreógrafo y de contar con un personaje con unos poderes tan excepcionales e inusuales como los de Domino (Zazie Beetz). Estas han sido sus declaraciones completas.

“Como coreógrafo, tener a un personaje con las habilidades de Domino es una verdadera fortuna. Al principio me pareció problemático a nivel audiovisual. Pero luego me di cuenta de que era la oportunidad perfecta que jamás había tenido”, ha explicado el director David Leitch.

Cable y Domino en Deadpool 2

 

Estamos muy emocionados por jugar con esa idea de la coreografía de Domino en ‘Deadpool 2’. No voy a explicarte cómo va a ser completamente. Pero, como coreógrafo, tener a un personaje con estas habilidad es realmente una fortuna. Creo que al principio parece un poco problemático. En plan: ‘Oh, Dios mío, ¿cómo voy a mostrar sus poderes de la suerte en la gran pantalla?’, y entonces simplemente lo ves más como: ‘Oh, esta es la oportunidad perfecta que jamás he tenido’. Así que estamos realmente emocionados con ella y con crear cosas geniales para el personaje“.

David Leitch: “Vamos a hacer importantes cambios en el origen de Cable con respecto a los cómics. Pero la esencia del personaje estará en ‘Deadpool 2′”.

Vamos a hacer importantes cambios en el origen de los cómics de Cable. Hemos si muy personales en lo que vamos a poner y a dejar fuera para un futuro potencial si vamos por un camino específico o no. Pero os aseguro que todo el espíritu y la esencia del personaje va a estar en ‘Deadpool 2’“.

Fuente: Comic Book Movie