Inicio Cine Marvel El origen de Black Panther fue una semana antes del “Yo soy...

El origen de Black Panther fue una semana antes del “Yo soy Iron Man”

Compartir

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está revolucionando su línea cronológica. Y, con ‘Black Panther’ (2018), irá un paso más allá.

El origen de Black Panther fue una semana antes del “Yo soy Iron Man“. Como ya comentamos hace unos días, la línea cronológica del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) va a ser restablecida después de lo sucedido en ‘Spider-Man: Homecoming‘ (2017). Sin embargo, Marvel Studios va a seguir explorando formas de contar inusuales. O que rompen lo que viene siendo la linealidad de la historia. Es el caso del cómic-precuela de ‘Black Panther‘ (2018), que acaba de revelar que la primera vez que T’Challa (Chadwick Boseman) usó el traje de Pantera Negra fue una semana antes de que Tony Stark (Robert Downey Jr.) se revelara ante el mundo como Iron Man. Posiblemente el punto de inicio del MCU. En este vídeo lo debatimos:

Esta es la información y la fuente oficial de la noticia:

El estreno de ‘Black Panther‘ está previsto para el 16 de febrero de 2018.

Aquí os dejamos la sinopsis oficial de ‘Black Panther (Pantera Negra)’:

“Tras lo sucedido en ‘Civil War’, T’Challa se convertirá en el nuevo Rey de Wakanda. Una pequeña, pero poderosa nación de África. Además, Wakanda es un país muy avanzado tecnológicamente. Posee un depósito de Vibranium, material exclusivo de dicha región y de procedencia extraterrestre. El Vibranium es capaz de absorber vibraciones y, además, fabricar armas. Véase el escudo del Capitán América. No obstante, la supuesta “paz” de Wakanda se ve interrumpida por unos enemigos que atacan desde dentro y desde fuera. Pero T’Challa guarda un secreto: no sólo es el Rey de Wakanda. Sino que también es Pantera Negra o Black Panther”.

Ficha de la película

Ryan Coogler (‘Creed‘) se pone al servicio de uno de los proyectos más alternativos del MCU. ‘Black Panther‘ estará protagonizada por Chadwick Boseman (‘Dioses de Egipto’) en el papel de T’Challa/Pantera Negra. Veremos también a Lupita Nyong’o (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) y a Michael B. Jordan (‘Fantastic Four’). Pero el reparto no acaba ahí.

Black Panther - 2018

El resto del casting lo completan nombres tan interesantes como Andy Serkis (‘El Señor de los Anillos’), Angela Bassett (‘Objetivo: Londres’) o Forest Whitaker (‘Rogue One’).


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.