Inicio Noticias Cine Origen: App Edition

Origen: App Edition

Origen tiene versión móvil.

Nominada a ocho Oscars® incluyendo el de mejor película, Origen de Warner Bros Pictures y Legenday Pictures, está protagonizada por Leonardo DiCaprio como “Dom Cobb,” un ladrón experto en el peligroso arte de la extracción, roba valiosos secretos de las profundidades del subconsciente en el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un codiciado jugador en este nuevo y traidor mundo del espionaje corporativo, pero esto también le ha convertido en un fugitivo internacional, costándole todo lo que siempre había querido. Ahora a Cobb le han ofrecido una oportunidad de redención. Un último trabajo que podría devolverle su vida, pero solamente si puede lograr el origen imposible.

póster de Origen (Inception)

Escrita y dirigida por Christopher Nolan, ‘Origen’ está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Dileep Rao, y Michael Caine. Nolan también produjo la película junto a Emma Thomas.

“Origen: App Edition” no solo permitirá a los fans descargar o ver en streaming este éxito en taquilla, sino que también podrán disfrutar del contenido adicional, incluyendo tres piezas nunca antes publicadas de la música nominada a los Premios de la Academia® compuesta por Hans Zimmer que puede escucharse a través de Airplay. App Edition también incluye bocetos, imágenes de la película, extras con acceso detrás de las cámaras para descubrir cómo la visión única de Christopher Nolan vio la luz, así como copias de “ PASIV Device Instruction Manual” y el cómic “The Cobol Job”.

“Origen: App Edition” está disponible gratis a través de App Store en iPhone, iPod touch y iPad o en www.itunes.com/appstore. La película completa y materiales adicionales o extras pueden adquirirse a través de la compra desde App Edition (PVP Recomendado 14’ 99 Euros).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!