Inicio Cine Origen: App Edition

Origen: App Edition

Compartir

Inception Nominada a ocho Oscars® incluyendo el de mejor película, Origen de Warner Bros Pictures y Legenday Pictures, está protagonizada por Leonardo DiCaprio como “Dom Cobb,” un ladrón experto en el peligroso arte de la extracción, roba valiosos secretos de las profundidades del subconsciente en el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un codiciado jugador en este nuevo y traidor mundo del espionaje corporativo, pero esto también le ha convertido en un fugitivo internacional, costándole todo lo que siempre había querido. Ahora a Cobb le han ofrecido una oportunidad de redención. Un último trabajo que podría devolverle su vida, pero solamente si puede lograr el origen imposible.

APP InceptionEscrita y dirigida por Christopher Nolan, ‘Origen’ está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Dileep Rao, y Michael Caine. Nolan también produjo la película junto a Emma Thomas.

“Origen: App Edition” no solo permitirá a los fans descargar o ver en streaming este éxito en taquilla, sino que también podrán disfrutar del contenido adicional, incluyendo tres piezas nunca antes publicadas de la música nominada a los Premios de la Academia® compuesta por Hans Zimmer que puede escucharse a través de Airplay. App Edition también incluye bocetos, imágenes de la película, extras con acceso detrás de las cámaras para descubrir cómo la visión única de Christopher Nolan vio la luz, así como copias de “ PASIV Device Instruction Manual” y el cómic “The Cobol Job”.

“Origen: App Edition” está disponible gratis a través de App Store en iPhone, iPod touch y iPad o en www.itunes.com/appstore. La película completa y materiales adicionales o extras pueden adquirirse a través de la compra desde App Edition (PVP Recomendado 14’ 99 Euros).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.