Organización de eventos con ambientación medieval inspiradas en series Organización de eventos con ambientación medieval inspiradas en series
Series de televisión

Organización de eventos con ambientación medieval inspiradas en series famosas

9 aspirantes al Trono de Hierro en el final de Juego de Tronos

Cada vez es más frecuente ver cómo muchas personas deciden organizar fiestas temáticas medievales inspiradas en series famosas como Vikingos, Juego de Tronos o Carlos Rey Emperador

Sin duda alguna, el fenómeno de las series ha causado un gran impacto en el conjunto de la sociedad en los últimos años. Grandes productoras de contenidos audiovisuales como HBO o Netflix han entrado fuerte en el mercado produciendo excelentes series como Juego de Tronos, Vikingos o Los Tudor. Series que han llamado la atención de una gran cantidad de personas, las cuáles no han podido evitar convertirse en los fans nº1.

Este fenómeno fan sobre las series ha traspasado muchas fronteras, y en la actualidad es bastante común ver como algunas personas deciden organizar fiestas temáticas inspiradas en grandes producciones como Juego de Tronos, Los Tudor o Marco Polo: La historia de un Conquistador. Series que guardan cierta relación entre sí, ya que todas ellas utilizan la ambientación medieval para dar vida a los personajes.

Una ambientación que gusta y mucho entre la mayoría de los consumidores de este tipo de series, y que está provocando que cada vez más personas decidan organizar fiestas temáticas inspiradas en la época medieval. Una ambientación que puede ser perfecta para la celebración de un cumpleaños, una boda, una despedida de soltero o incluso de una comunión.

La posibilidad de caracterizar a todos los invitados es muy amplia en este sentido, por lo que lo más recomendable es adquirir disfraces medievales (vikingos, templarios, etcétera) en alguna tienda online especializada en la venta de este tipo de ropa. En este tipo de sitios web, los usuarios pueden encontrar un amplio abanico de disfraces inspirados en ambientación medieval, para que los invitados puedan asemejarse a sus personajes favoritos de Juego de Tronos o de Camelot.

En muchos de estos eventos hay únicamente personas mayores, sin embargo cada vez es más frecuente ver cómo se organizan cumpleaños con ambientación medieval para los más pequeños de la casa. Por ello, en estas tiendas online también hay disponible más de un disfraz medieval niño, para que estos puedan acompañar perfectamente a sus padres en la celebración sin desentonar.

Fiestas temáticas medievales inspiradas en series famosas

vikings

Como ya se ha comentado anteriormente, en los últimos años se ha producido un importante aumento del consumo de series en todo el mundo. Gracias al papel de grandes productoras como HBO o Netflix, en la actualidad los usuarios pueden acceder a la visualización de una gran cantidad de series de renombre como Juego de Tronos, Vikingos, Carlos Rey Emperador, Marco Polo: La historia de un Conquistador, Los Tudor, The last kingdom o Camelot.

Series que comparten una misma temática, la medieval. Y es que parece que hoy en día existe una gran pasión de las personas por todo lo que rodea al mundo medieval, y que mejor forma de disfrutar de él que con la excelente ambientación que se lleva a cabo en este tipo de grandes producciones.

Tal es el gran de pasión, que incluso algunas personas han apostado por la organización de eventos (fiestas de cumpleaños, bodas, despedida de soltero, comuniones, bautizos) con ambientación medieval. Una nueva forma de celebrar una fiesta rodeada de los seres más queridos, pero con un carácter medieval que gustará sin duda a todos los asistentes al evento.

Juego de Tronos o Vikingos, entre las series más elegidas para la organización de eventos

Organización de eventos con ambientación medieval inspiradas en series famosas como juego de tronos

Quizás sea por sus grandes guiones, o por los actores que los interpretan o simplemente por la genial ambientación medieval que se lleva a cabo en ellas, pero lo cierto es que Juego de Tronos y Vikingos son dos de las series que más éxito tienen entre los usuarios a la hora de organizar todo tipo de eventos.

Si estás pensado en organizar una fiesta de este tipo pero no sabes cómo llevarla a cabo, lo más recomendable es ponerse en manos de auténticos profesionales de la temática como Medieval Factory. Esta es una empresa de Teruel que cuenta con más de veinte años de experiencia en el diseño y la confección de trajes medievales, pendones, carpas y toda clase de decoración medieval.

Una opción excepcional para obtener todo lo necesario de cara a organizar un evento con ambientación medieval, porque además en Medieval Factory también ofrecen catering medieval, decoración de castillos, plazas y pueblos, además de una amplia variedad de iniciativas y actividades complementarias.