Inicio Series de televisión Netflix Orange renueva su acuerdo televisivo con Netflix

Orange renueva su acuerdo televisivo con Netflix

Compartir

Netflix acaba de hacer oficial el acuerdo de renovación con Orange. De tal manera que la relación empresarial aumenta tras 3 años juntos. Pero, ¿habrá cambios?

Orange ha renovado su acuerdo televisivo con Netflix. Y no, no habrá cambios. Después de tres años, las dos empresas han tomado la decisión de continuar con su amistad profesional. De tal manera que los clientes de Orange podrán seguir disfrutando del contenido de la plataforma streaming presidida por Reed Hastings. Un contenido cuyas series por venir son tremendamente importantes. En España, Netflix está disponible gratis el primer mes. Esto es para los clientes de Love y Orange TV Cine y Series. De tal manera que los clientes de Orange pueden contratar los servicios de streaming incluyéndolo en la misma factura. Así como tener la aplicación de Netflix disponible en el Descodificador 4K de Orange.

Orange y Netflix

Este acuerdo empresarial ha sido realizado en Francia. Pero se extenderá a la gran mayoría de países europeos. Así como algunos de Oriente Medio y de África. La lista incluye naciones como España, Polonia, Rumanía, Bélgica, Eslovaquia, Botsuana, Camerún, Egipto, Iraq, Jordania, Liberia, Marruecos, Senegal, Sierra Leona, Túnez… Evidentemente, este acuerdo es beneficioso para ambas partes. La plataforma streaming se beneficia de los 269 millones de clientes que tiene Orange. Cifras globales, por supuesto. Mientras que Orange inocula una gran cantidad de contenidos audiovisuales a su oferta.

Datos oficiales sobre Netflix:

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 104 millones de suscriptores disfrutan a diario de más de 125 millones de horas de series y películas, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Fuente: ADSL Zone


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.