Inicio Noticias Cine

¿Es el momento de que Optimus Prime tenga su propia película?

Después de que Bumblebee sea el protagonista de su propia película, ¿Le toca el turno a Optimus Prime?

La saga Transformers tiene 5 películas y un spin-off de Bumblebee, si quieren seguir expandiendo la franquicia tal vez sería una buena idea que Optimus Prime tenga su propia película. Siempre ha sido uno de los grandes protagonistas de las películas, pero nunca el protagonista absoluto. El productor Lorenzo di Bonaventura aparentemente no cree que la tarea sea fácil:

“Será difícil con Optimus Prime, siempre tiene razón, es muy estoico y es un hombre de pocas palabras … Es como decir, ‘¿Vamos a hacer una película sobre Obi-Wan Kenobi?’ Pero, ¿qué hay para decir acerca de Obi Wan? No es tan fácil”.

Parece que LucasFilms y Lorenzo di Bonaventura piensan igual. Todo apunta a que no habrá ni película de Obi-Wan Kenobi ni de Optimus Prime.

¿Es el momento de que Optimus Prime tenga su propia película?

¿Se atreverán hacer una película de Transformers sin humanos?

Obviamente usan a actores de carne y hueso porque es mas barato que poner personajes de CGI, luego la promoción es más real y un largo etc… Pero ya están haciendo películas casi enteras por ordenador, el ejemplo más claro es El Rey León. Si quisieran contar la historia de Optimus Prime en su planeta Cybertron y como hubo una guerra entre Autobots y Decepticons. Esa película sería totalmente hecho por ordenador. Ya que la acción se desarrollaría en un planeta muy alejado de la Tierra donde sus habitantes son Transformers. Una batalla intergalactica sin precedentes.

Noticia relacionada
Tom Holland podría protagonizar Atlantis: El imperio perdido de acción real

Pero seguramente sería muy costoso y los datos que está ofreciendo Bumblebee no son muy esperanzadores. Ya que en su primera semana tan solo ha recaudado 65 millones de dólares. Tendiendo en cuenta que su presupuesto es de 135 millones, probablemente tiene recaudar más de 200 millones para ser rentable. Así que, se lo pensarán muchísimo antes de dar luz verde a una película de Optimus Prime en solitario.