Noticias / Cine / Primera imagen oficial de Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan
Cine

Primera imagen oficial de Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan

La nueva película de Christopher Nolan, titulada Oppenheimer, revela la primera imagen oficial. ¡Tremendo cómo se ve Cillian Murphy!

Ya tenemos por aquí el primer vistazo a lo nuevo de Christopher Nolan. Producida por Universal Pictures, la película se titula Oppenheimer y es un biopic protagonizado por Cillian Murphy. El protagonista de Peaky Blinders se pondrá en la piel del científico tras el famoso «Proyecto Manhattan». Es decir, el proyecto que dio vida a la invención de la bomba atómica. Esta es la imagen que han compartido nuestros compañeros de Discussing Film, a ver qué os parece:

Además de la primera imagen oficial de la película, acompaña la confirmación de que la fotografía principal (rodaje) ya ha comenzado. Este thriller sobre la vida de J. Robert Oppenheimer histórico dirigido por Christopher Nolan tiene una notable inversión de 100 millones de dólares. Se espera que la producción del filme tenga lugar a lo largo y ancho de Estados Unidos, poniendo especial hincapié en localizaciones como Nuevo México, California y Nueva Jersey.

La película tiene un reparto de auténtico ensueño

Además de Cillian Murphy, la acompaña en el papel de su mujer Katherine Oppenheimer la talentosa Emily Blunt. El resto del reparto de lo nuevo de Christopher Nolan es absolutamente demoledor e impactante. No habíamos visto nada así. El famoso director contará también con Matt Damon (Leslie Groves), Robert Downey Jr. (Lewis Strauss), Florence Pugh (Jean Tatlock), Rami Malek, Benny Safdie (Edward Teller), Josh Hartnett (Ernest Lawrence), Dane deHaan, Jack Quaid, Matthew Modine, Dylan Arnold (Frank Oppenheimer), Olli Haasviki, Alden Ehrenreich, David Krumholtz, Michael Angarano (Robert Serber) y Kenneth Branagh.

¡Menudo escándalo de casting! ¡Cuantísimo talento premiado en el reparto! Se espera que la nueva película de Christopher Nolan llegue a los cines el próximo 21 de julio de 2023. Nos queda todavía un largo año de espera en el que se irán filtrando muchas imágenes y veremos tráileres, reportajes y todo tipo de adelantos. Será la primera película del director de Tenet tras su extensa etapa en Warner Bros. Pictures.

Te recomendamos