Inicio Cine Star Wars La opinión de Rian Johnson sobre ‘Han Solo: Una historia de Star...

La opinión de Rian Johnson sobre ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Rian Johnson, director de ‘Los Últimos Jedi’, ya ha visto ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’ y da su opinión sobre la película y sobre lo que le ha parecido lo mejor del filme de Ron Howard.

Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘ ha tenido una producción durísima, siempre yendo cuesta arriba. Los problemas han tenido resonancia pública e impacto mediático, la saga galáctica se ha visto obligada a reestructurar a un personaje legendario para la historia del cine, muchos fans se han preguntado si esta era realmente una “película necesaria” para la franquicia e incluso la opinión de los espectadores era completamente desfavorable hasta hace unos meses. Sin embargo, parece que Ron Howard, el director de ‘Una mente maravillosa‘, ha dado en la tecla, porque las primeras impresiones fueron realmente positivas y satisfactorias. El embargo de Lucasfilm y Disney se levanta el próximo 15 de mayo (mañana), así que podremos tener las primeras críticas de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ con una aproximación muy seria al resultado final.

Rian Johnson destaca al protagonista, a Lando Calrissian y al droide L3-37 como lo mejor de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Un de las últimas personas que ha alabado el trabajo de Ron Howard en la saga ha sido Rian Johnson, director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Poco después de asistir al estreno del filme, Rian Johnson reveló lo que pensaba sobre la película a través de su cuenta personal y las historias de Instagram. Comenzando con algo que todos habíamos dado por hecho ya, el cineasta elogió la caracterización de Donald Glover como el nuevo Lando Calrissian antes de dar su opinión sobre Alden Ehrenreich, quien tuvo la difícil tarea de ponerse en la piel de un papel que antes había interpretado Harrison Ford. «Donald está genial en esta situación, pero Alden es fantástico. No ha hecho una suplantación de Harrison Ford, sino que le da su propio encanto y le otorga otra arrogancia al personaje», aseguró el director del Episodio VIII.

La opinión de Rian Johnson sobre Han Solo: Una historia de Star Wars
Póster oficial de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Sin embargo, lo más destacado para Rian Johnson dentro del reparto ha sido la creadora y protagonista de ‘Fleabag‘, Phoebe Waller-Bridge, quien interpreta al compañero droide de Lando, L3-37 (Leet). «La gran sorpresa para mí ha sido Phoebe Waller-Bridge, que tiene algunos de los momentos más divertidos que jamás he visto en una película de esta saga», explicó el cineasta. Rian Johnson también reconoció que las escenas de acción son geniales y luego alentó a los fans a ir a verla al cine porque es súper divertida. Por otro lado, él mismo es consciente de que estar involucrado en la franquicia no lo convierte en el crítico más objetivo. «Me gustaría pensar que he sido sincero», sentenció.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!