Inicio Cine Star Wars La opinión de los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ sobre ‘Star Wars:...

La opinión de los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ sobre ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

¿Qué opinan los directores de ‘Vengadores: Infinity War’, los hermanos Russo, acerca del trabajo de Rian Johnson en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’? Mucha sinceridad al respecto de lo sucedido con el Episodio VIII de Star Wars.

Los directores de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘, Joe y Anthony Russo, saben bien lo que es trabajar bajo presión con presupuestos enormes. Después de todo, sus próximas películas llevan 10 años preparándose en Marvel Studios y ‘Vengadores: Infinity War‘ es la película más esperada de 2018. Entonces, cuando a ambos cineastas les preguntaron sobre ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘ -otra película dirigida por Rian Johnson bajo muchísima presión- no dudaron en expresar su opinión al respecto. Declaraciones recogidas por Comic Book Movie.

La opinión de los directores de Vengadores: Infinity War sobre Star Wars: Los Últimos Jedi

Adoramos a Rian Johnson como cineasta“, dijo Joe Russo en el podcast Happy Sad Confused. “Cuando escuchamos que iba a dirigir esa película, le mandamos un e-mail a Disney para decirle que no podían haber elegido a un creador mejor como fans de Star Wars“, agregaron. “Es interesante porque es un cineasta brillante. Y la respuesta ha sido fascinante. Los fans son muy duros y no pueden complacer a todo el mundo“, explicaron los directores de ‘Vengadores: Infinity War‘ sobre la división de opiniones en torno a ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘.

“Creo que la línea entre los nuevos fans y los viejos fans de Star Wars es donde está el problema”, han reconocido los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ analizando ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’.

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ recibió críticas excelentes por parte de los críticos de cine, pero muchos fans de Star Wars se polarizaron completamente con el Episodio VIII. Especialmente con algunas decisiones que Rian Johnson tomó y que han provocado que el director haya recibido incluso amenazas de muerte. “Depende mucho de la edad“, explicó Anthony Russo. “Yo vi la película con mi hija de 11 años que está muy interesada en los cuentos y en las novelas fantásticas. Y ella hacía conexiones con el universo de Star Wars. Sentarse junto a ella y ver esa sensación de descubrimiento y emoción en ella fue una experiencia increíble“, agregó.

La opinión de los directores de Vengadores: Infinity War sobre Star Wars: Los Últimos Jedi

Por su parte, Joe Russo continúo hablando sobre esto: “Creo que la línea entre los nuevos fans y los viejos fans de Star Wars es donde está el problema. Cuando se trata de abordar un personaje como Luke Skywalker es muy complicado… Es el personaje más famoso y potencialmente más popular de estas películas“. En general, parece que los directores de ‘Vengadores: Infinity War‘ salieron muy impresionados con ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ y con las decisiones que tomó Rian Johnson. “Asumió muchos riesgos con la película y es muy inteligente, con grandes transiciones y muy bien rodada. Quedamos muy emocionados al verla“, sentenciaron.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!