Inicio Cine Star Wars La opinión de Harrison Ford tras ver ‘Han Solo: Una historia de...

La opinión de Harrison Ford tras ver ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

El legendario Harrison Ford ya ha visto ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y esta es la opinión del actor después de ver el segundo spin-off de la saga galáctica.

Han Solo: Una historia de Star Wars‘ mostrará a uno de los personajes más legendarios de la historia del cine y de la saga galáctica siendo interpretado en la gran pantalla, por primera vez, por un actor que no es Harrison Ford. Tiene que ser una sensación muy extraña ver una película protagonizada por un personaje que uno ha creado antes, pero Harrison Ford lo ha hecho. Y, por lo que ha asegurado el director de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘, Ron Howard, a Harrison Ford no le ha gustado la película… ¡Le ha encantado! «Nunca había visto a Harrison siendo tan efusivo con nada y, sin embargo, estaba entusiasmado con esto. Él dijo: “Alden lo clavó, ha hecho suyo el personaje”», reveló el cineasta al respecto de la nueva película de Star Wars.

La opinión de Harrison Ford después de ver Han Solo: Una historia de Star Wars
Montaje de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) con Harrison Ford

El antiguo actor que ha dado vida al contrabandista más famoso de la galaxia en hasta cuatro ocasiones (Episodios IV, V, VI y VII) la ha visto en realidad dos veces, lo que reafirma que le gustara el filme. Pero Ron Howard reveló a Variety que, después de verla por primera vez, el intérprete le llamó por teléfono para decirle que había hecho un gran trabajo y que Alden Ehrenreich estaba increíble en el papel principal. La idea de ver al nuevo actor hacer suyo el personaje es algo de lo que Harrison Ford ha estado hablando desde la última vez que la gente le pregunta acerca del hecho de que otro actor diera vida a este personaje en la franquicia. Claramente, Ford pensó que era importante que un actor no intentara simplemente copiar lo que él había hecho y parece que Alden Ehrenreich tomó ese consejo y que fue lo mejor para el actor protagonista de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘.

Harrison Ford no siempre amó a Han Solo y quiso verlo muerto al final de ‘Star Wars: El Retorno del Jedi’

Si bien el sello de aprobación de Ford puede no importar en el gran esquema de las cosas, probablemente será una opinión valiosa para los fans, quienes se sentirán un poco extraños al ver en el cine a otro actor interpretando este papel. Aunque Ford no siempre ha amado al personaje tanto como los fans -quiso verlo muerto al final de ‘Star Wars: El Retorno del Jedi‘-, es un hecho probado y constatado que el personaje tuvo un impacto bastante significativo en su carrera. Así que era interesante saber qué le parecía ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!