Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War La opinión de la crítica especializada de ‘Vengadores: Infinity War’

La opinión de la crítica especializada de ‘Vengadores: Infinity War’

Las primeras críticas de la película de Marvel ‘Vengadores: Infinity War’ están un poco divididas.

‘Vengadores: Infinity War’ es más que una película, es un evento que empezó hace 10 años y 18 películas, que ahora ha culminado en un enfrentamiento brutal contra Thanos. Nosotros ya hemos podido ver la película y aquí os dejamos nuestra crítica. Pero también es interesante repasar otras opiniones, ya que últimamente se está abriendo una gran brecha entre fans y critica especializada.

En Rottentomatoes tiene un 87 % con 91 críticas de las cuales 79 son buenas y 12 malas, la nota general es de 7,6. Mientras que en metacritic tiene un 68 de nota de 29 críticas. Esto irá variando con el tiempo. Aunque será más interesante saber las notas que pondrán los fans una vez que ya la hayan visto.

Vengadores: Infinity War

Primeras críticas de ‘Vengadores: Infinity War’.

  • Hace diez años, este mes, el universo de Marvel estrenó ‘Iron Man’ fresco, animado y relativamente tranquilo. Parece como si hubieran pasado 100 años.
  • Una historia profundamente satisfactoria de patetismo e ingenio que logra unir de manera creíble docenas de personajes, múltiples hilos narrativos e innumerables argumentos, que van desde el primer ‘Iron Man’ hace una década hasta ‘Black Panther’ que se estrenó hace apenas unas semanas.
  • Todas las películas de Marvel se han dirigido hacia este enfrentamiento. Resulta que la espera ha valido la pena.
  • Lo que está en juego nunca ha sido más grande con el nuevo lanzamiento de Marvel Studios.
  • Estoy rompiendo mi escala de calificación para esta película. Ya que este es el tipo de película loca y ambiciosa que debería ser imposible de hacer de este modo cautivador, espectacular y memorable.
  • Una celebración de la mediocridad en una escala que el cine nunca había visto antes. No es una película. Es publicidad y gestión de marca.
  • Nunca es aburrida, visualmente impresionante. Pero al final bastante deprimente e insatisfactoria. Infinity War te dejará con ganas de más. Pero no necesariamente de la mejor manera.
  • Asegúrate de quedarte para la escena de post-créditos, lo que me dejó con ganas de otra secuela. Preferiblemente mañana.

Como podemos comprobar los fans de Marvel recibirán exactamente lo que piden. Es decir, la culminación a 10 años y 18 películas. Aquí os dejamos el tráiler para que podáis disfrutarlo una vez más antes de ver el film.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!