Inicio Series de televisión Marvel La opinión de Charlie Cox sobre el Daredevil de Ben Affleck

La opinión de Charlie Cox sobre el Daredevil de Ben Affleck

Charlie Cox, protagonista de la serie de ‘Daredevil’ de Marvel y Netflix, da su opinión públicamente sobre la interpretación de Ben Affleck como el Hombre sin Miedo y la película de 2003.

Cuando la serie de televisión de ‘Marvel’s Daredevil‘ llegó a Netflix, la adaptación era lo que todos los amantes del Hombre sin Miedo habíamos soñado toda nuestra vida y, para la mayoría, sigue siendo un auténtico logro lo que ha conseguido la división de Marvel Television. Esta reacción tan positiva se debió, en gran medida, a la altísima calidad de la serie, pero también a la primera adaptación cinematográfica que tuvo el personaje en la película de 2003 dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Ben Affleck. La película de ‘Daredevil‘ tiene sus defensores, por supuesto, pero pocos pueden argumentar que la serie creada por Drew Goddard con Charlie Cox (‘Boardwalk Empire’), quien da vida a Matt Murdock en la ficción, le da cien patadas al filme de Ben Affleck.

A Charlie Cox sí le gusta Ben Affleck como Daredevil, pero no le gusta nada la película de Mark Steven Johnson

Hablando en Comicpalooza (vía Comic Book Movie), le preguntaron a Charlie Cox sobre su opinión acerca de la caracterización del superhéroe que llevó a cabo Affleck en su día y, paradójica y sorprendentemente, es un gran fan de ‘Daredevil‘. «Personalmente, creo… Me estoy riendo porque me lo suelen preguntar mucho y, por desgracia, voy a decir lo mismo que he dicho antes: creo que la interpretación de Ben Affleck como Daredevil es fantástica. Me gusta mucho su Matt Murdock y tomé muchas cosas prestadas de él. Por lo tanto, creo que hizo un muy buen trabajo con el personaje», aseguró Cox.

La opinión de Charlie Cox sobre el Daredevil de Netflix
Montaje con Charlie Cox y Ben Affleck, comparación entre los dos Daredevil

Para ser justo, la película rara vez ha sido criticada exclusivamente por la interpretación del personaje protagonista, a pesar de que “retiró” al actor del cine de superhéroes hasta regresar en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ (2016). A pesar de sus amables palabras para el actor, Cox está con la mayoría asegurando que no le gusta la película en su conjunto. «No me gusta la película, la película original de ‘Daredevil’. No creo que funcionara particularmente bien y la razón por la que no creo que funcionara particularmente bien es lo que descubrimos en la serie: el tono del personaje se adapta a una corriente ligeramente más oscura y siniestra. En mi opinión, los mejores cómics del personaje son los dirigidos a un público un poco más maduro y la serie capta ese nivel de oscuridad y de un tono siniestro, supongo», sentenció el actor.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!