Inicio Cine Ophelia Lovibond nuevo fichaje para LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA

Ophelia Lovibond nuevo fichaje para LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA

1280

Ophelia Lovibond

The Hollywood reporter ha anunciado que la actriz Ophelia Lovibond ha sido fichada para la próxima película de Marvel, Los Guardianes de la Galaxia. Todavía no se sabe que personaje interpretará la actriz ya que todavía se mantiene en mantiene en secreto, pero se dice que su personaje va a trabajar en estrecha colaboración con “El coleccionista”, uno de los “Sabios del Universo” en Marvel.

La inclusión de “El coleccionista” en Los Guardianes de la Galaxia dice mucho sobre el hilo argumental de la película y Los Vengadores 2. En el cómic, El coleccionista es uno de los primigenios del universo que tras una visión, en la que vio como un ser con un increíble poder destruía toda la vida en el Universo, decide dedicar su vida a coleccionar seres vivos y artefactos de todo el Universo conocido, para protegerlos de Thanos y su destrucción. Incluso se llego a aferrar a una de las Gemas del Infinito, “La gema de la realidad”, antes de Thanos la robara. Quién posee la Gema realidad es capaz de alterar, manipular y controlar la realidad cambiando las leyes físicas del universo. Cuando se utiliza junto con el resto de Gemas del Infinito, podría dar lugar a una gran cantidad de destrucción. Es aquí donde el Universo Cinematográfico de Marvel se dirige hacia el final de la Fase 2. Thanos se rumorea que aparecerá en Los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores 2, hay que recordar que en el cómic El coleccionista llega a perder la razón y olvidar el principal motivo por el que comenzó a recolectar seres de otros planetas lo que le lleva a enfretarse a Los Vengadores en alguna ocasión.

Otros miembros del reparto confirmados para la película son Chris Pratt como Peter Quill, alias Star-Lord, Dave Bautista como Drax el Destructor, Zoe Saldana como la asesina de piel verde Gamora y Michael Rooker como Yondu. Los Guardianes de la galaxia también se dice que incluyen a Groot y Rocket Raccoon. La película se encuentra actualmente en pre-producción en el Reino Unido, con James Gunn a la cabeza para su estreno el 1 de agosto 2014.