Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Opera GX y The Boys presentan el NAVEGADOR de Vought

the boys 4

Opera GX, el popular navegador diseñado para gamers, ha anunciado el lanzamiento del “NAVEGADOR de Vought”. Esta innovadora herramienta es el resultado de una colaboración especial con la aclamada serie de Prime Video, The Boys, coincidiendo con el estreno de su cuarta temporada.

El NAVEGADOR de Vought es una experiencia gratuita y única que ofrece personalizaciones exclusivas inspiradas en Vought International, la corporación ficticia de la serie. Los fanáticos pueden disfrutar de un tema elegante en blanco y negro que refleja el prestigio de Vought, junto con un ícono de escritorio rediseñado.

Novedades en GX Corner

The Boys y Opera GX lanzan el navegador web de Vought International
The Boys y Opera GX lanzan el navegador web de Vought International

Una de las características destacadas es la sección renovada de GX Corner, que ahora actúa como un portal hacia el universo de The Boys. Los usuarios pueden explorar una base de datos detallada que incluye escaneos de los trajes de sus héroes favoritos y mantenerse al tanto de las últimas noticias de la serie. Además, se ofrece una vista impresionante de la sede de Vought, llevando la inmersión a un nuevo nivel.

Ashley Barrett, la directora ejecutiva de Vought International, compartió un mensaje especial sobre esta colaboración, destacando cómo el navegador no solo mejora la experiencia de los fanáticos de The Boys, sino que también ofrece funcionalidades avanzadas que facilitan la navegación diaria.

Funciones Avanzadas de Opera GX

Opera GX no solo destaca por su diseño temático, sino también por sus múltiples herramientas que mejoran la experiencia del usuario. Desde la transferencia rápida de archivos con “Flow” hasta una barra lateral con acceso a aplicaciones integradas como un reproductor de música, Opera GX está diseñado para ofrecer una navegación eficiente y segura. Además, incluye servicios integrados de bloqueo de publicidad y VPN gratuito para proteger la privacidad de los usuarios.

El NAVEGADOR de Vought está disponible ahora y promete ser una herramienta indispensable tanto para los fanáticos de The Boys como para los usuarios que buscan un navegador potente y personalizado.

Acerca de The Boys

The Boys, Prime Video
The Boys Prime Video

La cuarta temporada de la exitosa serie ganadora del Emmy, The Boys. La serie producida por Sony Pictures y Amazon MGM Studios se estrenó el pasado 13 de junio los tres primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio cada semana, para culminar con el épico final de temporada el jueves 18 de julio. La temporada de ocho episodios se emitirá en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

El mundo está al límite. Victoria Neuman está más cerca que nunca del despacho oval y bajo el férreo control de Patriota, que consolida su poder. Carnicero, a quien le quedan meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y el liderazgo de The Boys, y el resto del equipo no aguanta sus mentiras. Con más en juego que nunca, deben averiguar cómo colaborar y salvar el mundo antes de que sea tarde.

Avance episodio 4 de The Boys temporada 4

The Boys está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti. La cuarta temporada dará la bienvenida a Susan Heyward, Valorie Curry y Jeffrey Dean Morgan.

The Boys está basada en el cómic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, que también son productores ejecutivos, y desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr son también productores ejecutivos de la serie. The Boys está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La temporada 6 de Cobra Kai hace que la nueva película de Karate Kid sea más confusa

Tobi Oulego

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego

Se revela la ventana de lanzamiento más estrecha de la temporada 3 de Reacher

Tobi Oulego