Star Wars / ¡Filtrado el posible opening de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’!
Star Wars

¡Filtrado el posible opening de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’!

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Se ha filtrado el posible opening de ‘: Los Últimos Jedi’ (2017) con la típica fanfarria y las letras iniciales del Episodio VIII.

¡Tenemos filtrado el posible opening de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘! A través de las redes sociales nos ha llegado la posible filtración -aunque podría ser fake, por eso ponemos posible- del Episodio VIII de Star Wars dirigido por Rian Johnson. Podría ser, porque hoy hemos sabido que Disney Pictures ha proyectado los primeros 10 minutos de la película.

ACTUALIZAMOS: GRACIAS A NUESTRO AMIGO @KikosAnimations SABEMOS QUE ES UN FAKE, POR LO TANTO NO SE DEBE CONTAR COMO ALGO OFICIAL. SALUDOS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Quizás te interese
Marvel Studios nos recuerda el otro gran estreno de noviembre

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.