Inicio Star Wars ¡Filtrado el posible opening de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’!

¡Filtrado el posible opening de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’!

Compartir

Se ha filtrado el posible opening de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ (2017) con la típica fanfarria y las letras iniciales del Episodio VIII.

¡Tenemos filtrado el posible opening de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘! A través de las redes sociales nos ha llegado la posible filtración -aunque podría ser fake, por eso ponemos posible- del Episodio VIII de Star Wars dirigido por Rian Johnson. Podría ser, porque hoy hemos sabido que Disney Pictures ha proyectado los primeros 10 minutos de la película.

ACTUALIZAMOS: GRACIAS A NUESTRO AMIGO @KikosAnimations SABEMOS QUE ES UN FAKE, POR LO TANTO NO SE DEBE CONTAR COMO ALGO OFICIAL. SALUDOS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Compartimos todos los detalles y el vídeo a continuación (con su traducción):

La confusión se ha apoderado de la Primera Orden. Liderada por el valiente piloto de cazas Poe Dameron, la Resistencia ha ganado una batalla decisiva tras destruir la terrible y poderosa Base Starkiller.

Aunque la Base ha sido destruida, el odioso General Hux ha hecho importantes alianzas gracias al miedo y la codicia provocando que numerosos sistemas galácticos se vuelvan en contra de la Resistencia.

Con la esperanza de encontrar a su hermano, la General Leia Organa ha enviado a Chewbacca y a Rey a Ahch-To donde cree que está Luke Skywalker, el último Jedi…“.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars