Series de televisión / Ms. Marvel y The Mandalorian reciben malas noticias
Series de televisión

Ms. Marvel y The Mandalorian reciben malas noticias

Ms. Marvel y The Mandaloria reciben malas noticias

Para todos los fans que estaban esperando el pronto estreno de Ms. Marvel, así como de la tercera temporada de The Mandalorian, no hay noticias muy buenas que se puedan decir.

Disney, como no es usual en sí, últimamente ha tenido muchos cambios de planes, configurando su agenda una y otra vez. Con sus principales producciones, parte del gran éxito que ha tenido su plataforma de streaming, Disney+, se han tenido que mover algunas fechas para organizar mejor lo que hay y lo que está por venir. El final de 2021, por ejemplo, daría a los usuarios muchos “regalos de navidad”, pero al parecer no serán tantos como se esperaba. The Mandalorian y Ms. Marvel salen de la lista.

Para alegría de los suscriptores del servicio, recientemente se había informado que el invierno de este año presenciaría el lanzamiento de cuatro grandes producciones de las dos mayores franquicias de la empresa. Marvel Studios y Lucasfilm preparaban, respectivamente, Hawkeye y The Book of Boba Fett, así como las dos ya mencionadas. Sin embargo, en los últimos días se rumoraba que solo las últimas llegarían a disposición del público antes de terminar el año en curso.

De acuerdo con el informante Alex Zalben, la noticia fue confirmada por el mismísimo CEO de Disney, Bob Chapek. Según el comunicador, el ejecutivo mencionó en el más reciente Q3 Earning Calls cuáles serían los nuevos productos de 2021. No obstante, Ms. Marvel y la próxima temporada de The Mandalorian no fueron incluidos.

Así las cosas, no hay fechas fijas entonces para estas dos producciones. Sin embargo, por lo que se sabe, las dos se encuentran en fases muy avanzadas de su desarrollo. Por ende, teniendo todo ello en cuenta, no sería descabellado pensar que ambas pueden llegar a comienzos de 2022 a los hogares del público.

Aún se espera la confirmación oficial de la cadena en cuanto a cada una.

Fuente: Alex Zalben