Inicio Noticias ‘Ong Bak 2’, estreno 21 de agosto

‘Ong Bak 2’, estreno 21 de agosto

627

La película ‘Ong Bak 2’ está apunto de estrenarse.

‘Ong Bak 2’ es una película de tailandesa acción protagonizada por el especialista Tony Jaa.
Ong Bak 2

Ong Bak 2, la película de artes marciales más espectacular nunca vista, protagonizada y dirigida por Tony Jaa, llegará a las carteleras españolas el 21 de Agosto.

La idea clave que llevó hasta Ong Bak 2 surgió del esfuerzo de Tony Jaa por encontrar nuevos enfoques para su siguiente película mientras viajaba por todo el mundo promocionando sus dos primeros filmes, Ong Bak y Thai Dragon. Según Jaa “Las películas de acción y artes marciales sirven de intermediarias para lograr que gente de todas las razas e idiomas intercambien ideas y culturas sin limitaciones (…) A partir de esa idea, me puse a estudiar todos los estilos de artes marciales posibles, como, por ejemplo, el boxeo tailandés, Kung Fu, Ninjutsu, Taifudo (combinación de varios tipos de artes marciales, que incluyen Aikido, Kung Fu, Judo y Muay Thai)… Varios maestros me han ofrecido consejos, filosofías y el espíritu de cada estilo de arte marcial. Así que he decidido reflejar todos estos importantes valores en Ong Bak 2.
Sinopsis: Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres.

Seguro que será una de las películas de acción y peleas del año. Ya que la primera película fue espectacular.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.