Inicio Series de televisión Netflix One Punch Man ya no estará disponible en Netflix

One Punch Man ya no estará disponible en Netflix

Netflix dejará de tener en su catálogo ‘One Punch Man’ después de muchísimo tiempo contando con el anime de Saitama en la plataforma streaming.

Netflix está apostando muy fuerte últimamente por el mundo del anime, pero el gigante norteamericano del streaming no puede tenerlo absolutamente todo. Y, según un nuevo informe recogido por ComicBook.com, parece que el catálogo de la plataforma perderá una de sus principales licencias de anime antes de acabar el año: ‘One Punch Man‘. Así que si todavía no has visto el anime de la obra ilustrada por Yusuke Murataquien la semana pasada reveló que cancelaba la serie que adaptaba ‘Regreso al Futuro-, ¡ya estás tardando en hacer un maratón! A pesar de que esto está confirmado para Estados Unidos, suele ser habitual que lo que desaparece del catálogo nacional estadounidense también desaparezca en el resto del mundo próximamente, incluido el catálogo español.

One Punch Man (Netflix)

Según estos informes corroborados por ComicBook.com, ‘One Punch Man‘ saldrá de Netflix a finales de octubre. El anime shonen estará disponible solamente hasta el 20 de octubre de 2018. La salida del anime protagonizado por Saitama, el querido superhéroe calvo todopoderoso, podría suponer la llegada de nuevas series de animación japonesas de altísima calidad, como es el caso de esta. Por otro lado, como el anime va a estrenar su segunda temporada -la cual ya hemos explicado cómo ver online- dentro de unos meses, quizás entonces la plataforma streaming recupere ‘One Punch Man‘.

Otras licencias de anime se quedan fuera también

Además de ‘One Punch Man‘, Netflix perderá los derechos a mediados de octubre de ‘Death Note‘ y ‘Vampire Knight‘, por no hablar de cómo otras franquicias como ‘Naruto’ han restringido sus ofertas en Estados Unidos. Es una pena que Saitama vaya a desaparecer del catálogo porque muchos fans creían que podrían ver la segunda temporada, prevista para abril de 2019, en dicha plataforma. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto sobre lo que va a pasar con el anime.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!