Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War One Punch Man y el crossover imposible con Vengadores: Infinity War

One Punch Man y el crossover imposible con Vengadores: Infinity War

Un crossover imposible entre ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘One Punch Man’ convierte a Saitama en Visión y lo hace más poderoso de lo que el superhéroe calvo ya es.

Los fans siempre consiguen hacer realidad los sueños más imposibles cuando se trata de mezclar los universos y de hacer crossovers inimaginables. Y ese es el caso de un artista que imaginó a Saitama, protagonista de ‘One Punch Man‘, como Visión de ‘Vengadores: Infinity War‘. La ilustración proviene de Andimoo Studios, un estudio de arte ubicado en Singapur. Los artistas de esta compañía han creado muchas representaciones de anime y manga relacionados con ‘Vengadores: Infinity War‘ y los héroes de Marvel Studios, pero tal vez ninguna haya parecido más majestuoso y atractivo para los fans de ambas franquicias como la ilustración del héroe de ‘One Punch Man‘ en la piel de Visión. ¡Observad el resultado, porque es fascinante!

Visión es un poderoso ser sintético de un cuerpo con Vibranium creado por Yusuke Murata Ultron y Helen Cho, Program By ONE Franky Stark y el Doctor Chopper Banner“, dice la explicación de la imagen. “Como una forma de vida sensible no humana todopoderosa, su capacidad para sentir cualquiera de las emociones posibles se ha atenuado considerablemente. Incluso los enemigos más poderosos no representan un desafío para él. Ha demostrado tener una fuerza increíble, levantando el Mjölnir de una sola vez y ofreciéndoselo a Thor, para gran desconcierto de toda la tripulación“. ¿Qué os parece este crossover entre ‘One Punch Man‘ y ‘Vengadores: Infinity War‘? Mola bastante, ¿verdad? A nosotros nos encantan estas mash-ups artísticos.

No es la primera vez que Andimoo Studios hace algo así

One Punch Man y su crossover con Vengadores: Infinity War

La comparación entre los dos personajes tiene muchísimo sentido para los fans, aunque no es la única que se ha hecho. Como ya hemos dicho, el portal web de Andimoo Studios recoge otras ilustraciones similares con comparaciones idénticas e inspiradas entre los héroes de los animes japoneses y las películas de superhéroes de Estados Unidos.

Podéis leer más noticias de este anime siguiendo el enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!