Inicio Blog

One Punch Man temporada 2 solo tendrá un capítulo en 2018

¡Malas noticias! Se acaba de confirmar que One Punch Man temporada 2 tendrá solamente un capítulo en 2018. Pero ¿qué pasa con el resto?

Después de explicaros dónde poder ver la segunda temporada online y gratis, ahora tenemos malas noticias para todos los fans de Saitama: One Punch Man temporada 2 solamente tendrá un episodio en 2018. Pero ¿cómo puede ser esto posible?

Bien, el caso es que One Punch Man temporada 2 va a celebrar un evento especial en Japón con motivo de la segunda tanda de episodios del celebrado anime nipón. Este evento especial tendrá lugar el próximo 12 de octubre de 2018; es decir, este domingo. En dicha celebración se emitiré el episodio número 1 de One Punch Man temporada 2… ¡Pero será el único que veamos en 2018! Y os preguntaréis, pero ¿qué pasa con el resto?

El resto de la temporada 2 se estrenará en 2020 a pesar de lo que habían prometido

One Punch Man temporada 2 solo tendrá un capítulo en 2018

Según lo que hemos podido saber a través de las redes sociales, el resto de One Punch Man temporada 2 se estrenará a partir de 2020. NO ES BROMA. Es decir que, a pesar de todo lo que nos habían prometido en los meses pasados, la segunda entrega no llegará en 2018 y simplemente se estrenará un único episodio exclusivo en el evento que hemos mencionado en los párrafos anteriores. Esto significa que el esperadísimo regreso animado de Saitama en el formato televisivo clásico del anime japonés se retrasa un año y medio y tendremos que seguir esperando con muchas ganas. Es una barbaridad…

Es más, ni siquiera se ha confirmado que ese capítulo exclusivo que van a emitir el próximo domingo en el evento de Japón va a estar disponible después online. La verdad es que sería raro que estuviera, especialmente porque nos quedaríamos todavía con más ganas de ver la segunda temporada de una maldita vez. No obstante, siempre hay filtraciones y ahí estaremos para vosotros para daros todas las novedades posibles de este anime.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics