Inicio Series de televisión One Punch Man temporada 2 cambia su fecha de estreno tras el...

One Punch Man temporada 2 cambia su fecha de estreno tras el enfado de los fans

One Punch Man temporada 2 cambia de nuevo su fecha de estreno tras las presiones de los fans. ¡Se estrenará antes de 2020 y ya hay fecha oficial! 

Después de la que se montó la semana pasada, One Punch Man temporada 2 ha cambiado de nuevo su fecha de estreno tras el enorme enfado de los fans. Pero, antes de contaros cuándo veremos el regreso oficial de Saitama, vamos a recopilar todo lo sucedido en los últimos siete días porque ha sido un auténtico caos. Lo primero que debéis saber es que hace unos meses se confirmó que se estrenaría la segunda temporada del anime a lo largo de este año. Todo apuntaba a que sería entre agosto y octubre, pero no había fecha oficial. Sin embargo, todo cambió la semana pasada cuando saltó el bombazo que dejó conmocionados a los fans de la saga.

El estreno de One Punch Man temporada 2 será en abril de 2019

Y es que se confirmó que el primer episodio de One Punch Man temporada 2 se vería ayer, domingo 12 de agosto, en un evento que se celebraría en Japón, pero que el resto de la segunda tanda de episodios no llegaría hasta 2020. ¡Hablamos de un año y medio de retraso y de una promesa incumplida por parte del estudio! Sin embargo, las cosas han cambiado después de las presiones de los fans y ya tenemos una especie de confirmación oficial de cuándo volverá el Saitama animado a la pequeña pantalla. ¡Vamos con las últimas novedades del anime!

Abril de 2019 es la fecha oficial para el estreno de la segunda temporada

Y es que J.C. Staff, estudio japonés de animación​ fundado en enero de 1986, por Tomoyuki Miyata, ha confirmado que One Punch Man temporada 2 se estrenará en abril de 2019. Así pues, el estreno previsto para 2020 se echa para atrás después de las presiones de los fans y el anime regresará dentro de menos de un año. ¡Apenas unos meses más de espera para ver de nuevo a Saitama golpeando a todos sus enemigos y derrotándolos con el superpoder de vencerlos con un solo puñetazo! Qué ganas tenemos de ver la temporada 2…

Podéis leer más noticias de anime en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!