Inicio Series de televisión One Punch Man: ¿Puede Saitama romper el escudo de Capitán América?

One Punch Man: ¿Puede Saitama romper el escudo de Capitán América?

¿Es capaz Saitama, el protagonista de ‘One Punch Man’, de romper el escudo de Vibranium que tiene Capitán América? ¡Ya hay una respuesta!

Para el que no lo conozca, ‘One Punch Man‘ es un manga y anime protagonizado por Saitama, un superhéroe todopoderoso que, después de mucho entrenamiento, ha logrado tener el poder de vencer a todos sus enemigos con tan solo un puñetazo. Este tipo, al que seguramente habréis visto más de una vez por redes sociales:

One Punch Man: ¿Puede Saitama romper el escudo de Capitán América?

Un solo puñetazo termina todas sus batallas. Por eso, está aburrido y deprimido por no tener un rival a la altura y su melancólica existencia se basa en no perder las ofertas del sábado en el supermercado y buscar a un tipo con el que pueda medirse de verdad. Así pues, ¿Saitama sería rival para Capitán América? Y, a la inversa, ¿estaría Steve Rogers a la altura del protagonista de ‘One Punch Man‘ (cuya segunda temporada podría llegar a fracasar por tres razones que ya comentamos la semana pasada)?

El poder del puñetazo contra la fortaleza del Vibranium

La siguiente teoría que hemos visto en YouTube plantea dicha posibilidad, el hecho de que la historia de ONE y de Yusuke Murata tenga un crossover con Marvel Studios. Sin embargo, se centra más en si Saitama podría o no podría romper el escudo de Capitán América. Es decir, ¿es capaz el superhéroe de ‘One Punch Man‘ de romper el Vibranium? Así plantean desde YouTube la teoría con la presentación y la descripción del vídeo: “Hoy estamos hablando del enfrentamiento definitivo entre fuerza y durabilidad. One Punch Man vs Vibranium, ¡el metal más fuerte del Universo Marvel! Lo sé, lo sé; llamadme loco, pero tengo que saberlo. ¡Los teóricos hoy descubrimos que el Vibranium se puede romper con un solo puñetazo!“. ¡Dejamos el vídeo!

Por lo tanto, el superhéroe calvo sería muy, pero que muy capaz de reventar el escudo de Vibranium que posee el Centinela de la Libertad. Eso sí, nos gustaría saber cuál es la opinión de Chris Evans en todo esto… Aunque estará bastante liado con los reshoots de ‘Vengadores 4‘, especialmente después del caos que provocó Jeremy Renner (Ojo de Halcón) con una imagen llena de hashtags la semana pasada.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!