Inicio Series de televisión Netflix

One Punch Man: Revelado un adelanto de la 2ª temporada

El estudio detrás del anime de One punch man, ha revelado en redes sociales un pequeño adelanto del primer episodio de la temporada 2

La página oficial del anime en twitter ha publicado algunos fotogramas del primer episodio de la 2ª temporada de One Punch Man que podéis ver a continuación.

Las imágenes reveladas de la serie, pertenecen a cuatro fotogramas del primer episodio de la temporada 2 de One Punch Man. En ellas podemos ver a Saitama de pie en un agujero de escombros muy por encima de la ciudad. El héroe está vestido con ropa de civil, y parece que está observando la ciudad después de algún tipo de ataque.

Noticia relacionada
One-Punch Man temporada 2 termina de una forma muy extraña

También podemos ver a Genos. El héroe cyborg se ve de cerca levantando el puño, una tercera imagen pertenece a Fubuki. Y en la cuarta podemos ver un G4.

La 2ª temporada se estrenará en Japón el próximo 9 de abril, por lo que los fans seguro que tienen marcado en rojo la fecha en el calendario. Además ya se sabe que contará con un total de 12 episodios, tal y como confirmaban desde Yonkou Productions hace un par de días.

One-Punch Man comenzó su vida como webcomic por el creador de la serie ONE en 2009. Tras volverse viral, superando los siete millones de visitas en junio de 2012, el ilustrador Yusuke Murata se acercó a ONE para volver a dibujar la serie para su lanzamiento en Shuiesha’s Weekly Young Jump.

Noticia relacionada
HBO hace historia con Juego de Tronos en los Emmy

La serie sigue a Saitama, un asalariado que odia su trabajo y un día decide detener un violento ataque de villanos. Saitama se inspira para convertirse en un héroe de esta lucha y comienza a entrenar su cuerpo todos los días.

Artículo anteriorThe Umbrella Academy renueva por una segunda temporada
Artículo siguienteMARVEL | Reseña de ‘Guardianes de la Galaxia: El regreso de Halcón Estelar’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.