One Punch Man lanza los primeros minutos del próximo episodio OVA One Punch Man lanza los primeros minutos del próximo episodio OVA
Series de televisión

One Punch Man lanza los primeros minutos del próximo episodio OVA

One Punch Man lanza los primeros minutos del próximo episodio OVA

Han pasado meses desde que One-Punch Man temporada 2 terminó, pero un nuevo clip del OVA ayudará a los fans a llevar la espera del estreno de la tercera temporada del anime.

Cada vez que se lanza al mercado doméstico los episodios de la serie de anime en Japón viene con un clip animado original (OVA), que expande aún más el popular mundo del anime. Con el sexto volumen programado para su lanzamiento en Japón el próximo mes, se ha publicado un extracto de One Punch Man.

El OVA muestra a la Asociación de Héroes, incluidos Saitama y Genos, que viajan a una cabaña lejana en medio de una tormenta de nieve. A medida que el grupo de superhéroes se instala en sus alojamientos invernales, se revela que el rival de Saitama, el ninja Speed-o-Sound Sonic, los ha rastreado, observando amenazadoramente desde el exterior de la cabaña, mostrando su antiguo rencor contra Saitama.

One Punch Man lanza los primeros minutos del próximo episodio OVA

Aquí os dejamos el clip de One Punch Man:

Si bien la serie de manga One Punch Man ha continuado mucho más allá de los eventos de la temporada 2, una tercera temporada de la adaptación del anime aún no se ha anunciado oficialmente, a pesar de que los últimos episodios se estrenaron en julio pasado.

Producido por J.C. Staff, el sexto volumen de esta serie de animación se lanzará en Blu-ray y DVD en Japón el 27 de marzo. El doblaje japonés original está disponible en Hulu, y el doblaje en inglés está disponible a través de Toonami.

La serie está ambientada en un mundo donde hay muchos héroes clasificados en diferentes rangos. Ante las grandes amenazas se va descubriendo quien es el más poderosos. Pero nadie puede con Saitama ya que con un solo golpe puede derrotarlos a todos. One-Punch Man tiene una gran animación que seguro que engancha a todos aquellos que le den una oportunidad y vean sus primeros episodios.