Noticias / Cine / One Punch Man ficha al director de Fast and Furious
Cine

One Punch Man ficha al director de Fast and Furious

El director de Fast and Furious, Justin Lin, hará una adaptación ‘live action’ de One Punch Man. La producción es de Sony Pictures.

Justin Lin, el cineasta que está detrás de la mitad de las películas de Fast and Furious, será el encargado de otra franquicia cinematográfica. Y si consigue el mismo éxito que en la saga de Vin Diesel, los fans del anime están de celebración. Según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva, el director está en conversaciones para encargarse de la adaptación ‘live action’ de One Punch Man. Esta película está producida y orquestada por Sony Pictures Entertainment.

La contratación de Justin Lin se produce semanas después de la salida del cineasta de Universal Pictures del proyecto de Fast and Furious 10. Esta décima película se desarrolló en una situación inusual, en la que el director abandonó voluntariamente un rodaje que ya estaba en plena producción. El director de One Punch Man es ampliamente conocido en el mundo de Hollywood. Ha dirigido cinco de las diez películas que tiene la saga de coches protagonizada por Vin Diesel. Uno de los mayores autores de su éxito.

La historia del éxito de Saitama en el mundo cultural

One Punch Man fue creado en el año 2009. El personaje de anime nació como un ‘web comic’ y se centra en la vida de un superhéroe llamado Saitama. Este tipo tiene el poder de derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe, ya que ha entrenado más de la cuenta. Saitama se aburre pronto de esta situación y solo anhela encontrar un desafío mayor o, sencillamente, hacer la compra los días que hay rebajas y descuentos. Tras el rápido éxito de la historia, el artista y creador conocido como ONE dejó el ‘web comic’ y se pasó a la editorial Jump Next en 2012. ONE se unió al artista Yusuke Murata y así surgió todo. Primero, manga; después, anime, y luego, videojuegos. Ahora tendrá una película ‘live action’ con el director de Fast and Furious.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las 10 mejores películas de Prime Video, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao