Inicio Series de televisión ‘One Punch Man’ se convierte en Deadpool por un día

‘One Punch Man’ se convierte en Deadpool por un día

La influencia de Deadpool tras dos películas es muy poderosa y ahora Saitama, el héroe de ‘One Punch Man’, ha sido atrapado bajo sus redes.

Deadpool puede ser fuerte, pero no hay comparación cuando se trata de hablar del protagonista de ‘One Punch Man‘. El superhéroe conocido como Saitama, uno de los más poderosos de todos los tiempos, no puede ser superado en términos de poder y esa reputación que se ha ganado con tanto esfuerzo ha provocado que tenga un boceto dibujado muy especial por parte de Robert Liefeld, creador de Deadpool. Después de todo, no todos los días un dibujante de la talla de Liefeld se pone manos a la obra con el protagonista del anime de ‘One Punch Man‘, cuya temporada 2 ya está en camino y va a tener una gran guerra entre dos bandos.

En Instagram (vía Comicbook.com), el famoso artista del cómic compartió su versión especial de Saitama. Rob Liefeld publicó la imagen en blanco y negro en las redes sociales y aseguró que se inspiró para dibujar al héroe de ‘One Punch Man‘ al estilo Deadpool después de ser completamente atrapado por la historia del anime. Observad su trabajo atentamente porque es muy interesante:

Gave One Punch Man a shot. Also a family favorite. #robliefeld #onepunchman

A post shared by RobertLiefeld (@robliefeld) on

¿Os imagináis un crossover entre ambas franquicias?

One Punch Man se convierte en Deadpool por un día

La pieza que podéis ver arriba capta un momento de lucha por parte de Saitama. Con su calva reluciente y característica, el héroe del anime mantiene su famosa expresión seria para que los fans de la serie sepan que está luchando contra una amenaza bastante poderosa… Aunque no tanto como él. El traje está muy ceñido al cuerpo y Rob Liefeld le da a su larga capa bastante sombra. Ahora la pregunta es si Saitama se está uniendo al Mercenario Bocazas para salvar la ciudad o si, por el contrario, es Wade Wilson el hombre al que tiene que derrotar nuestro querido Saitama.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!